14

10.8K 359 26
                                    

Después de aquel encontronazo ayer en el Camp Nou, me veo con menos ganas de hablarle. Y todo esto ha surgido por sus putos celos, aun encima celoso por mi hermano. Si no hubiese pasado nada, estaría durmiendo aquí conmigo.

- HERMANITA SABES QUE GAVI ES NUESTRO VECINO!- grita Gonzalo desde abajo. Parece que, en vez de tener 20 años, tiene 5.

- Te quieres callar hostia- digo lo bastante alto para que me escuche. No se da cuenta que son las 9 de la mañana y los vecinos estarán durmiendo.

Salgo de mi cama perezosamente y bajo las escaleras con cuidado de no caerme.

- Por fin te levantas dormilona. Qué pasó ayer en el Camp Nou? Por qué te fuiste así por que si?

- Mereces saber que te cuente desde el primer momento, pero mejor ahora después que tengo hambre.

- Ayer me quedé hablando con Gavi después del partido. Me ha caído bien, intercambiamos números y ayer volvimos a casa todos juntos. Se puede decir que somos amigos- dice mi hermano. Lo que faltaba ya, que viniese a mi casa de nuevo para jugar con mi hermano a la Play.

Rallo tomate y se lo echo a las tostadas junto al jamón, y desayuno mientras hablo con mi hermano. Acabo de desayunar y me dispongo a contárselo.

- Bueno te cuento. Resulta que Gavi y yo nos chocamos en el aeropuerto, cuando vine aquí a Barcelona. Y en el gimnasio me choque de nuevo con él, justo en ese mismo día me lo encontré en una discoteca. Y ahí nos liamos y todo ese rollo. Pero desde que te vio antes de ayer, se puso muy celoso y ni me habla. Peor fue cuando vi a una chica en ropa interior ayer en su casa, por eso cosas relacionadas con él las evito a toda costa.

Veo la cara de mi hermano, se queda muy muy impactado.

- Pero no hay problema con que le invite a casa ni nada no?- yo niego con la cabeza.

- De todas maneras, algún día tendremos que aclararnos. Pero bueno.

- Pues hoy justo he invitado a Gavi, sus amigos y los míos a la piscina. Seremos unos 10, así que apúntate tú también.

- Joder macho, ni un puto día puedo estar tranquila o qué- digo ya bastante cabreada.- Te recuerdo que esta es mi casa y aquí mando yo.

- Tranqui tranqui, les he invitado para pasar el día. Prometo avisarte la próxima vez.

Salgo de la cocina un poco más tranquila y subo a cambiarme.

- GONZALO A QUE HORA VIENEN?

- EN UNA O DOS HORAS, DEPENDE DE QUIEN VENGA PRIMERO- grita desde abajo.

Y he pensado que qué mejor manera que torturarle. Me voy a poner un bikini que resalte muy bien todo mi cuerpo, y voy a hacer que se ponga cachondo sin tocarme. Pero para eso no debo ni dirigirle la palabra.

[...]

Ya han llegado todos y soy la única chica en la casa. Qué bien, Pablo lleva un bañador negro y una camiseta blanca básica, todos van vestidos por igual. Y yo llevo un bikini negro, que hace escote y con braga brasileña; algo que me gusta mucho de mi cuerpo son las curvas que tengo.

Bajo los escalones con mi toalla y mis chanclas. Todos están en el césped hablando tranquilos, salgo por la puerta del jardín y todas las miradas se posan en mi.

- Chicos os presento a mi hermana Olaya, Olaya estos son...- me dice el nombre de todos y Pablo me mira sorprendido. Aparto mi mirada de la suya y me voy a la piscina.

Dejo la toalla tendida en el césped y me tiro de cabeza al agua. Oigo como se acercan hacia mi pero decido ignorar.

- Olaya- su voz retumba en mi oído y hace que saque mi cabeza del agua.

- Qué- contesto seca.

- Venga, no me hables así.

- Cómo que no te hable así, eres tonto o te lo haces? Te pones celosísimo por mi hermano, dejas de hablarme y al día siguiente te veo con una chica en ropa interior. Enserio Pablo?

- Ey déjame explicarte.

- No no, no necesito que me expliques nada. Ya me ha quedado muy claro todo, ya sabía que no podía fiarme yo de ti.- no mido el dolor de mis palabras y sé que le están doliendo.

- Déjame hablar un momento por favor- pide suplicando.

________________________________

Os agradezco esas 7k de visitas! Gracias ✨💓

Efímero || Pablo GaviWhere stories live. Discover now