22

9.2K 279 24
                                    

30/10/2021

- Cuál te gusta?- me pregunta Pablo.

Estamos mirando disfraces para mañana, que es Halloween. Ya llevamos 4 meses juntos y estoy muy feliz, aunque tenemos nuestros bajones cada dos por tres. A Pablo se le ha antojado de ir iguales a la fiesta que ha organizado Piqué en su casa.

- Me da a mí que este es el ideal- digo cogiendo uno de novio y novia cadáver. El disfraz se basa en un vestido ajustado blanco con una telita por el pelo y un "traje" blanco para el novio, todo manchado de sangre.

- Me gusta me gusta, pero este también esta bonito- dice señalando a uno de vampiro y vampiresa.

- Pero la cuestión es que dé miedo, no que sea bonito- me pongo la mano en la cabeza.

- Bueno pero éste me gusta.

- Mira me estás sacando de quicio, pilla ese- digo un poco malhumorada. Un defecto mío es que me enfado a lo mínimo, y todo tiene que ser como yo diga.

- Pero no te enfades- viene a abrazarme y no me niego, qué cabrón.

Vamos a la caja y pagamos el disfraz después de una "pelea" entre nosotros para saber quien paga. Ahora vamos a cenar a un restaurante, según dice Pablo está bastante bien y sirven unos platos que te mueres. Aparca el coche en la puerta y nos adentramos.

- Qué bonito por dios- digo incrédula al ver la decoración y los platos- Pero Pablo ves las pintas que llevo y todo el mundo viene arreglado?- susurro cerca suya.

- Estás guapa con lo que te pongas anda.

- Si tú lo dices- me encojo de hombros y me siento en la silla.

Comemos en un silencio un poco incómodo. Lleva unos días actuando un poco raro, y sospecho que algo pasa. No doy la iniciativa de hablar y sigo comiendo mi pasta carbonara. Algo que me he fijado por encima es que no ha dejado de mirar el móvil en la cena, y ni siquiera me ha mirado a la cara. Acabo mi plato, me levanto de la mesa para ir al baño y él ni se inmuta porque sigue atento a su móvil. Me miro en el espejo y me limpio alguna lagrimita que sale por mi ojo, hago mis necesidades.

Salgo y le veo muy sonriente hablando por teléfono, pero en cuanto me ve apaga el móvil rápido y me mira serio. Va a decir unas palabras pero antes hablo yo.

- Adiós- le digo dejándole con la palabra en la boca. Me marcho de allí y pillo un taxi hacia casa.

Mientras espero al taxi, algunas lágrimas salen de mis ojos. Joder y pensar que, después de superar la ruptura con mi ex hace dos años, acabó poniéndome los cuernos. Llega el taxista y me lleva a casa, abro la puerta y me subo arriba a la cama.

31/10/2021

Despierto y me voy al baño a hacer mis necesidades. Me miro al espejo y tengo los ojos un poquito rojos, pasé por la noche una mala tregua y lloré. Me lavo la cara y me cambio de ropa.

Me estuve replanteando ayer en la cama sobre si ir a la fiesta o no, el problema es el disfraz. Pablo me ha escrito y llamado unas cuantas veces, pero mi orgullo no se deja llevar fácil y no he respondido.

Bajo y veo a Gonzalo desayunando churros con chocolate.

- Y no me avisas?- digo asustándole.

- Qué capulla, toma tienes en la encimera- la señala y voy a por ellos.

Mojo uno de ellos en un vaso de chocolate caliente y mi boca se hace agua, tanto que me zampo casi toda la bolsa.

- Gracias por traerlos Gon.

- Vas a ir esta tarde a la fiesta?- pregunta mientras se limpia la boca de chocolate.

- Pues ni yo lo sé.

- He hablado con Gavi y voy con él, si quieres vente.- me quedo con cara de pasmada.- Ey andas bien?- pasa sus dedos por mis ojos.

- Si si, sigo dormida aun. Ahora voy a tirarme en el sofá.

- Que no se te olvide que a las 19 nos empezamos a arreglar ok?

Efímero || Pablo GaviTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang