Capitulo 2: El Milagro Secreto

3.2K 142 5
                                    

Narra Dasha:

Un mes después...

Llevaba días sintiéndome mal, tenia vómitos, mareos y la regla no me llegaba, le conte a las chicas lo que paso con Noah y ahora estábamos todas yendo al hospital hacerme una prueba de embarazo. Ellas sospechaban q estaba embarazada, cuando llegamos al hospital, nos paramos en recepción y preguntamos.

—Hola buenos días en que podemos ayudarle.—Dijo la chica de recepción.

Con nerviosismo digo—Necesito hacerme unos análisis de sangre para confirmar un posible embarazo, ¿podría ayudarme con el proceso?—Digo nerviosa y con miedo.

—¡Claro! Por favor, complete este formulario con sus datos personales y espere en la sala de espera. Llamaremos por su nombre cuando estén listos para realizar los análisis. ¿Tiene alguna pregunta adicional?—Dijo la chica sonriendo con cansancio.

—No, Muchas gracias.—Respondí nerviosa mientras llenaba el formulario con las manos y el cuerpo tembloroso.

Poco después le entregue el formulario con todos mis datos, me fui a sentar en la sala de espera a que llegara mi turno de ser llamada, las chicas me siguieron estuvieron todo el tiempo a mi lado, la incertidumbre llenaba el aire a mi alrededor. El murmullo de conversaciones a mi alrededor parecía lejano mientras esperaba ansiosamente ser llamada. Me sentía muy nerviosa, ya lo presentía.

—Dasha Shopia Soloviov Petrov.—Escuché a una persona gritar mi nombre desde mi trance.—Dasha Shopia Soloviov Petrov.—Al segundo llamado pude reaccionar. Me acerco a la enfermera.

—Soy yo Dasha Sophia.—Digo con la voz temblorosa.

—Señora Soloviov, por favor sígame para realizarle los análisis de sangre. Estaremos en el laboratorio 3.—Respondió la enfermera.

—Vamos, la sigo señorita enfermera.—Respondí.

La enfermera empezó a caminar, yo la seguí de cerca, seguía en un trance; solo me llegaban cosas y cosas a la mente, que no sabía cómo controlarlas, nos paramos frente a una puerta que la enfermera abrió, nos adentramos a esta. Ella me mando a sentarme.

—Se puede sentar en el sillón.—Dijo amable.

—Gracias.—Dijo para luego sonreír con nerviosismo.

Ella me puso un torniquete en el brazo, luego empezó a moverse buscando cosas, ella tomó unos guantes nuevos y se los puso.

Empezó a explicarme.—Solo sentirá un pequeño pinchazo, y en unos segundos, habremos terminado con la extracción de sangre. Es un procedimiento rápido y seguro. Después, enviaremos las muestras al laboratorio y recibirán los resultados en breve.—asentí.

Ya varias veces había escuchado eso, pues como toda persona normal me había echo análisis en algún momento que estuve enferma. La enfermera estaba siendo amable y me pidió que extendiera el brazo para extraer la sangre. Yo extendí mi brazo con nerviosismo; ella extrajo la sangre y dio por terminado el proceso.

—Los análisis estarán más o menos dentro de 1 hora puede esperarlo en la sala de espera o simplemente lo viene a buscar.—Explicó tranquila.

—Prefiero esperar.—Dije con la voz temblorosa.

—Me parece bien.—Dijo sonriendo.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now