Capitulo 45: No me quiero ir...

402 11 0
                                    

*Nota*
Este es sobre la despedida de Angelo y Deniska, gracias por leerme.
——————————————————
Narra Angelo:

Desperté temprano, fui al baño me lave los dientes, me duche, me puse unos bóxers y me cambié; luego baje a la cocina y tomé una bandeja en ella puse unos panqueques con miel y frutas, un jugo de naranja, una taza de frutas y una rosa.

Con todo eso subí a la habitación, dejé la bandeja en la cama y fui por Daisy, me fui a la cama con ella y le puse en medio de nosotros. De pronto se me ocurrió despertar a Daisy a besos, para que ella así buscara a su madre y despertarla, y matar dos pájaros de un tiro.

Luego de haberlo pensado, me puse manos a la obra. Empecé a dejarle besos por toda la cara y no pasaron ni 3 minutos, cuando ella ya estaba despierta.

-Daisy: pa... pa.-dijo y luego sonrió, al igual que yo.

-Angelo: buenos días princesa de papá.-dije con ternura.-vamos a despertar a mamá.

No pasó ni un minuto cuando Daisy, ya estaba gateando hacia su madre, luego subió sus manitas arriba de su estómago. Luego la beso en la mejilla diciendo un "muaaaa!!!". Entonces yo tomé al iniciativa con mi hija de empezar a dejar besos por los cachetes de ella y cuello.

A lo que Deniska tomo solo 5 minutos para despertar, al fin cuando despertó nos sonrió, a lo que yo la bese en los labios.

-Angelo: amor les traje desayuno.-dije señalando la bandeja. A lo que ella se sentó en la cama y tomo la bandeja. En un dos por tres ella y Daisy se comieron todo.

Yo me paré y fui al baño, me lave los dientes, me duche y salí al closet y ahí me cambié, me puse unos bóxers y una ropa informal.

Al terminar salí, y Deniska estaba cambiando ha Daisy muy bonita, luego ella me la dejo a mi y se fue al baño ya hay hizo toda su rutina mañanera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar salí, y Deniska estaba cambiando ha Daisy muy bonita, luego ella me la dejo a mi y se fue al baño ya hay hizo toda su rutina mañanera. Después salió y se cambió, bajamos y encontramos a Noah, Dasha, Isabella y Daysha en el comedor desayunando.
Deniska

 Deniska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daisy

Daisy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora