Capítulo 65: Por fin...

206 14 5
                                    

Narra Dasha:

Por fin... por fin no estábamos quitando esa mujer de encima, por fin Noah había capturado a esa mujer, por fin podemos vivir con un poco de paz, me siento más tranquila, estoy más en paz, puedo salir al jardín con mis hijas y jugar sin pensar en que puede llegar una mujer desquiciada a tirotear la casa, las veces que se le antoje.

Me sentía tranquila, su captura fue algo muy agobiante para mi, de solo pensar que Noah o algunos de los chicos, pudieron ser alcanzado por alguna bala, fue lo peor, mis hermanos no fueron a eso, por que Noah les había pedido que se quedaran con nosotras para así protegernos, si salía algo mal.

Era un nuevo día, Noah me había dejado con ganas de mas esta mañana, algo que me enfureció, pues casi siempre la que lo hacía era yo, pero ya se estaba vengando por todas las que le hice.

Hoy era el día...

Esa mujer pagaría cada una de las cosas que había echo a nuestra familia, sin importar que su hija estuviera entre nosotros, esa mujer en verdad no tiene instinto de madre, con ninguno de sus hijos.

Después que Noah y los chicos se marcharon, yo me dirigí a mi habitación a tomar clases, antes de irme las chicas y yo habíamos planeado pasar un día de chicas con los niños, después de mis clases y al igual después de las clases de mi hermana, la cual estaba muy rara hoy.

Narra Noah:
Horas después...

Habían pasado algunas horas de a ver salido de casa y a ver llegado al lugar donde teníamos a Sonia, estuvimos dándole instrucciones a los hombres que se encargaban de que Sonia no escapara, aunque lo dudo no tiene nadie que la ayude y ella no puede sola. Este lugar estaba bastante preparado y asegurado, y bien cuidado.

Yo no era idiota y sabía que ella iba a intentar escapar, la iba a dejar creer que no estaba muy bien protegido el lugar para que así lo intentara y viera que no podía y no lo intentara más.

Después de dar todas las intrusiones necesarias, fui hacia el lugar donde se encontraba esta mujer, los chicos me siguieron al lugar, al llegar entramos todos al cuarto, esta ya estaba despierta y miraba a su alrededor, buscando la manera de escapar.

-Noah: buenos días, espero q tú estancia aquí se lo mejor antes, hay ya sabes que.-dije serio.

-Sonia: eres un estupido, suéltameeee.-dijo eufórica y furiosa.

-Liam: que mal educada eres, mi amigo te dio los buenos días, verdad que las tipas como tú no tienen modales.-dijo bromeando.-pero tranquila aquí le enseñamos modales a las personas.

-Sonia: cállateeee y suéltemeee.

-Angelo: nadie te va a soltar, aquí te vas a quedar y más te vale callarte ahora.-dijo este con calma.

-Sonia: no me pienso callar, hasta que me suelten.-dijo aún más furiosa.

-Santiago: no te vamos a soltar, para que sigas haciéndole daño a nuestra familia.

-Alexander: lo que dice Santiago es verdad, de aquí sales muerta o muerta.

Se veía el miedo en sus ojos, antes no era así, pero nada me va a parar, si es verdad haciendo esto pienso en mi hija Isabella, pero por ella, por su madre y su hermana lo hago.

-Sonia: Noah yo soy la madre de tu hija no me puedes hacer esto, nuestra hija te va a odiar cuando de entere de esto.-dijo dramáticamente.

-Noah: como si eso te importara, no te importa ningunos de tus hijo, solo quieres que te suelte para seguir haciéndonos daño, pero no lo voy hacer no te voy ha soltar, mi hija lo entenderá a su debido momento, y aunque me odie se que lo hice por su bien.-dije frió.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Onde histórias criam vida. Descubra agora