Capituló 27: te amo.

1K 33 2
                                    

Narra autora:

Habían pasados varios días de muchas despertadas en las noches y madrugadas, pero ellos con felicidad lo hacían al saber que tenían una alegría más en la casa.

Noah ama a sus hijas y a su mujer, y eso lo hacía a él un mejor hombre cada día que pasaba y era más feliz con su familia completa, su madre, su padre, sus hermanos, su suegro que ya no lo odiaba, su suegra que lo ama, sus amigos, sus cuñados, las amigas de su mujer que también eran sus amigas, sus hijas y su mujer, ellas eran su motor y lo que lo impulsaba cada día de su vida.

Dasha, ella ama a su hija, su otra hija Isabella y a su Noah, en general a toda su familia, ella también estaba feliz porque su pequeña estaba creciendo cada día más, y siempre tenía ayuda de su madre, su suegra, su hermana, sus cuñadas, sus amigas, Noah y Isabella ella no se quería separar ni un segundo de su hermana siempre estaba con ella ayudando a Dasha en lo que necesite, era tanto que hasta quería dormir con su hermana, y por otro lado ella era la mejor compañía de Dasha ella la veía como su hija y la niña también como su madre, aunque no le decía mamá a miedo de que Dasha se enojara o algo pero ellas se aman era como si Dasha también la haiga dado a luz a ella. Noah también veía eso cada vez que las veía juntas cuidando a la bebé y le encanta saber que su mujer ama a su hija aún no siendo de su sangre.

——————————————————————
Narra Dasha:

Mes después...

Ha pasado un mes desde el nacimiento de mi pequeña Daysha, e estado muy feliz aunque en las madrugadas se despierta mucho por leche y estoy súper agotada pero feliz de poder tener a mi chiquita conmigo y sana.

Hoy estábamos todos celebrando su primer mes de vida, y bueno las cosas estaban bien, mis hermanos iban bien con las hermanas de Noah, y pues las chicas estaban intentando algo con los otros amigos de Noah.

Este día sin duda era especial, hoy habíamos visitado al pediatra y a la ginecóloga, pues nos dijeron que la bebé esta bien, está sana y muy fuerte, a mi me dijeron que estaba bien y yo le pedí unas pastillas de planificación o una inyección la que se a más efectiva. Pues la doc me dijo que si y hay en se mismo Instante me puso la inyección. También me informa que tenía libertad a tener relación con mi pareja. Pues eso no lo pregunte yo si no Noah.

Hoy estábamos vestidas muy bonistas las dos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después...

Ya era de noche y ya Daysha estaba dormidita en su cuna que estaba al lado de nuestra cama entonces yo me adentre al baño y me duche, me lave los dientes y salí al closet y me puse una pijama.

Me acosté a dormir, lo cual no pude por que en ese momento llego Noah a la habitación y al verme acomodarme empezó hacer ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté a dormir, lo cual no pude por que en ese momento llego Noah a la habitación y al verme acomodarme empezó hacer ruido.

-Dasha: amor vas a despertar a la bebé.-dije un poco molesta.

-Noah: no es a ella que quiero despierta esa otra.-dijo es el con un tono de voz pícaro.

Yo me senté e la cama y me quedé viéndolo con los ojos entre cerrado. Y luego me paré.

-Dasha: a que otra?.-dije

-Noah: pues... a ti mi amor.-dice el acercándose a mi sin camisa y sensual.

Me agarra de la cintura y me acerca a él y me besa en los labios. Luego baja sus besos hasta mi cuello, me tiro suavemente en la cama y se subió arriba de mi y me dio un apasionado beso, luego dejo un camino de besos desde mi cuello hasta mis pecho y luego bajo a mi abdomen, quito mi pantalón de pijama y lo tiro por un lugar de la habitación, dejo un beso cerca de mi vagina, cuando sentí su respiración hay gemí.

El bajo mis bragas y empezó a jugar con mi clítoris y su lengua, jugaba y jugaba hasta que metió el primer dedo y empezó a moverlo en círculo a dentro de mi, mientras lamía mi clítoris, ya sentía mi orgasmo llegar, mientras yo gemía y gemía como loca. Una, dos, tres, cuatro, cinco y seis lamidas, di un pequeño gritito cuando llegue a mi orgasmo, mientras el se bebía todo mi fluido.

Después el subió hasta mi cara y me beso, y yo sentí el sabor salado de mi orgasmo, yo lo empujé hasta sentarlo en la cama, baje su braguetas y le quite su pantalón y bóxer, cuando le quite el bóxer su miembro erecto salto, lo agarré y me arrodillé al frente de el. Tome su miembro y deje un pequeño beso en du punta y luego empezó a mensajear con mis manos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, lo metí en mi boca y empecé a succionar mientras movía mi boca de arriba hacia bajo. Lo metía hasta mi garganta y seguí con mis movimientos hasta llevarlo a su orgasmo gemía y gruñía, mientras yo me tomaba su semen.

Dijo el mientras me tumbo en la cama y me beso mientras posicionaba su miembro en mi entrada y de una estocada lo entro en mi, yo di un gritito por la impresión, mientras empezaba a mover las caderas mientras entraba y salía despacio, y entraba y salía movía las caderas despacio.

-Dasha: mmm... Aahh... aah... ahh... más... rápido... más rápido... amor.

-Noah: lo que tú digas amor.- gruñó. 

Empezó con las embestidas más rápidas, moviéndose más rápido y sus caderas se movían más rápido, luego me subió mis piernas a sus hombro y el se movía más y más rápido hasta que llegamos los dos al clímax. Regulamos nuestra respiración y luego el me puso en cuatro, el posicionó su miembro en mi entrada y luego lo metió, luego empezó las embestidas despacio y después más rápido duramos un rato en es posición y luego yo me monte arriba de él y empecé a montar despacio  y luego más y más rápido hasta llegar a nuestro tercer clímax.

-Noah: te amo Dasha.

-Dasha: también te amo mi Noah.

Dijimos mientras nos quedábamos dormidos.

————————————————————————
Narra autora:

Esa noche, en esa habitación y en ese momento, Noah y Dasha se demostraban el amor que se tenia mutuamente, ellos eran felices en esos momentos a solas juntos amándose y acariciando se, no solo cuando hacían él amor también cuando se dormían abrazados, cuando se besaban, cuando a sus hijas y cuando se miraban a los ojos.

Eso era amor verdadero, era un amor puro, era un amor reconfortante y un amor inolvidable. Para ellos su amor y su familia lo era todo.

————————————————————————

Gracias por leerme💕💕💕

Aquí tienen nuevo capítulo❤️.

Espero que les guste y si es así espero y voten y comenten❤️🫠.

Los quiero, besos💋❤️

💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

Gracias mis amores💋💋💋❤️

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora