Capítulo 30: tres meses después

856 30 2
                                    

Narra Dasha:

Habían pasado 3 meses desde que me secuestraron con mis hijas todos estábamos tranquilos y felices, mi hermana había dado a luz ayer, mi hija tenia 4 meses, y casi se estaba acercándo mi cumpleaños, mi hermana estaba mas que feliz con su hija y Angelo por igual, aunque un poco celoso pero no cabía más felicidad en todos.

Que por cierto a la bebé le pusieron por nombre: Daisy Coral Amato Solovióv

Pues les cuento a Isabella se le habían escapado, un que otro mamá dirigido hacia mi, pero se avergonzaba, se sonrojaba, y terminaba saliendo corriendo de mi lado yo solo reí, por que no la quería presionar.

Pues Noah estaba teniendo mucho "trabajo" y tal y pues cuando él llegaba yo estaba dormida y el estaba cansado y pues terminábamos dormido, casi no lo veía en la casa y pues eso me mantenía preocupada y si no estaba en la empresa estaba, en la bodega, el llegaba muy tarde y se iba muy temprano.

Bueno mis hermanos estaban más que enamorados y pues hace como un mes llegaron nuestros primos, y eso era bueno ya que estaban nuestras familias reunidas.

Mis padres y mis primos se fueron a otra casa, aunque no salían de aquí, y mis suegros por igual, disque que nos querían dar privacidad y tal y pues se fueron a otras casas.

Mi hermana y Angelo estaba más que enamorados, su amor salía por los poros y pues eso me ponía feliz, gracias al cielo ella era feliz y eso me encantaba.

Hoy llegaba ella y mi sobrina-ahijada a la casa y pues eso no tenia feliz, estábamos todos reunidos, esperando su llegada estaba mis suegros, mis padres, mis hermanos, mis amigas, mis primos, mis cuñis, Isabella, Daysha y yo. Pues si Noah no estaba, estaba en su "trabajo".

Pues van a pensar no me importa y qué tal si me importa pero, que puedo hacer, ya estoy decidida hoy hablaría con él, dije que le daría hasta las 12 de la madrugada a llegar si no llegaba a la hora estipulada pues ya tenía una habitación preparada para irme a dormir allá con mi hija.

Esto ya estaba decidido y no había marcha atrás.

———————————————————————
Minutos más tardes.

Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina-ahijada ya estaban en casa, estábamos todos reunidos en la sala y yo traía cargada a mi sobrina en brazos, y Angelo estaba con mi hija en brazos y esta me miraba celosa de que tuviera a otra bebé en brazos.

La verdad es que mi chiquita preciosa es muy inteligente, solo tiene 4 meses y es muy celosa, posesiva, amorosa, gruñona, es muy inquieta, y muy sabia.

Pues duramos un buen rato, estuvimos todos bien monos y tal con la nueva bebé de la casa y, pues ya después de todos nos fuimos a nuestras ocupaciones.

Les cuento mi hija estaba celosa de su prima y yo no hacía mas que reírme, y pues hay tengo a mi hermana pidiéndome ayuda con mi nueva hija, pues qué tal y le duele cuando le da pecho y todo.

Yo le estaba diciendo que eso era normal, pues ella está muy chiquita y hambrienta y hala con fuerza y, más que sus pechos, estaban sensibles con el parto, pues aquí estamos Angelo y yo en una lucha por que mientras le da de comer a la bebé,  ella llora.

Yo le seque las lágrimas, la tranquilicé y pues para distraerla yo le estaba contando cosas que habían echo, Daysha y Isabella estos días y pues le dejo de doler un poco.

-Dasha: Isabella terminaba corriendo.- dije yo terminando de contarle, en ese mismo momento la bebé había soltado su pecho.

-Angelo: gracias Dasha.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora