Capitulo 57: Ivan esta en coma.

284 8 2
                                    

Narra Noah:

Luego de tomar la decisión de volver a Estados Unidos, mande a preparar el jet con la habitación habilitada para Ivan con las máquinas que lo mantenían respirando.

Luego de que todos estuvieran listos, en una ambulancia lo trasladamos al jet, ahí el doctor lo acomodó bien y puso todas sus máquinas bien.

Antes de que despegara el avión, llame a uno de mis hombres de confianza para que buscara a las chicas y la llevara a la ubicación que le iba a mandar.

Después de hablar con él fui al avión y este despego.

(...)

Al aterrizar otra ambulancia vino por Ivan, los chicos y yo nos fuimos escoltándola en las camionetas. Al llegar a la nueva casa escondida por el bosque después de asegúrarme de que Ivan estuviera bien atendido y con todas las máquinas bien, llame de nuevo a mi hombre que traía a las chicas y le mande la ubicación.

Esta casa estaba muy bien escondida por el bosque, donde nadie nunca podría encontrarla, espero acabar a Sonia desde aquí y no mover a mi familia más.

Luego de un rato estábamos todos en el living esperando por las chicas, cuando escuchamos la caravana de autos, nos levantamos como unos resortes, yo fui el primero que se acercó a la puerta.

Al abrir las primeras personas que bajaron fueron mi suegra y mi madre, las saludé a cada uno con cariño, para luego ver cómo bajaban las chicas, la primera en bajar fue Yaneli con ayuda de Tamara la prima de Dasha, Luego fue Maya con ayuda de Olivia, cada una de ellas fueron con sus respectivas parejas, después vi como Deniska ayudaba a Emily a bajar mientras esta tenía a Daisy en brazos, las siguientes fueron Abigail, Mia, Marina la cual fue corriendo hacia Daniels y por último mi hija Isabella con su madre e hermana.

Isabella vino corriendo hacia mi y salta a mis brazos, a lo que yo la tomo en el aire y le lleno de besos toda su carita.

-Isabella: te extrañe mucho papá.-dijo sonriendo.

-Noah: pero si me viste hace poco.-dije riendo.

-Isabella: como sea te extrañe.-dijo dándome un beso en la mejilla.-ahora bájame.-dijo riendo.

-Noah: como usted mande mi señorita.-dije bajándola.

Al bajarla vi a Dasha con Daysha en brazos acercándose a mi, sonriéndome, era una sonrisa donde me trasmitía tranquilidad y paz. Al llegar hacia mi me pasa a Daysha la cual, deja un casto beso en mi mejilla.

-Daysha: papi extlañe.-dice sonriendo.

-Noah: yo también mi princesita.-digo para luego dejar un beso en su mejilla.

Luego centro toda mi atención en mi mujer, dejo un casto beso en sus labios y luego le susurro: "perdón por no hacerte caso". A lo que ella me sonríe triste y me susurro: "no hay nada que perdonar".

-Noah: te amo mi reina.-dejo un beso en sus labios.

-Dasha: yo también te amo amor.-dice luego del beso.

Luego de recibirlas entramos a casa, las chicas se acomodan cada uno en los cuartos de su parejas, Dasha acomodo a las niñas y después se acomodo en mi cuarto.

Luego de que ellas estuvieran cómodas, los chicos y yo decidimos decirles lo qué pasó en el atentado, ya que veíamos cómo mi hermana buscaba y buscaba a Ivan con la mirada.

-Angelo: chicas queremos decirles algo pueden sentarse.-dice a lo que ellas hacen lo que él dice.

-Dmitry: como ya saben en estos meses que hemos pasado lejos estuvimos investigando sobre Sonia y ayer nos decidimos a atacar su casa.-termina.

-Noah: tuvimos un problema en el tiroteo y... Ivan resultó herido.-digo despacio con mi mirada fija en mi hermana la cual desconectó su mente al escuchar esas palabras y se desmayó.

Yo la tomé en brazos y la subí a su habitación, al ponerla en su cama Dasha me ayudó a despertarla con alcohol. Al poco tiempo despertó desconcertada, Dasha nos dejó solos. Mi hermana empezó a recordar lo que había a dicho hace un rato y se desesperó.

-Emily: ¿donde esta Ivan?, ¿cómo está?, ¿esta bien?.-dice desesperada.

-Noah: pequeña necesito que te tranquilices primero.-digo tranquilo a lo que ella capta mi orden y trata de lograrlo al poco rato su respiración está regularizada.- ahora que estás más tranquila, tendrás que prepárate mentalmente en ayudar a Ivan a salir de esta, pequeña... Ivan esta... en...en coma.

Ella se me queda viendo y se para de la cama desesperada, a lo que se marea, yo la tomo en el aire, la ayudo a sentarse de nuevo y la ayudo a ponerse las sandalias que le había quitado al subirla desmayada y luego la tomo en brazos, y la llevo a la habitación donde está Ivan, para luego dejarla sentada en un mueble que estaba al lado de la cama donde estaba un Ivan inconsciente; ella al verlo empieza a llorar, al dirigirme a la puerta oigo sus sollozos y me siento él peor hombre del mundo ella es mi hermanita y no me gusta verla de esa forma, también me siento culpable al saber que el amor de su vida está en esa cama en coma por mi culpa, por culpa de querer que mi familia sea feliz, por ser un egoísta, por querer proteger a la familia por que esto no es solo por mi mujer es por todos en general.

Me siento miserable al escuchar el llanto de mi hermana y oírla suplicarle a Ivan que despierte y no me quiero imaginar como se pondrá Dasha, Deniska y mi suegra; pero sin duda la que más me van a doler será la de mi mujer y mi hermana. Todo por mi egoísmo y por no ser paciente.

Al salir me encuentro con una Dasha abrazando a su madre la cual está destrozada y igual que Dasha en su cara se nota y sus lágrimas las cual nunca me han gustado ver, bajan por sus mejillas, por otro lado veo a Deniska siendo abrazado por Angelo y a Daniell siendo abrazado por Mia y a Dmitry por Abigail.

Damian estaba solo en un lado pensando no se que cosa, se le veía triste, ido y sobre todo preocupado, en mi vida nunca había visto a a Damian Ivan Solovióv Pávlov llorando, el gran Damian, uno de los mejores mafiosos, el más temido. Era increíble verlo llorar, pero supongo que mi padre haría lo mismo si fuera yo el que estuviera en ese lugar.

Al rato Annika decide entrar y ver a su hijo, a lo que yo me acercó a Dasha y la abrazo pegándola a mi, sintiendo como se estremece en mis brazos gimoteando, yo voy dejando caricias en su espalda como consuelo. Ella me informa que va a entrar yo la libero de mis brazos y junto a Deniska y Damian entran a la habitación.

Nosotros esperamos fuera, para que tengan su momento, para que puedan ver a Ivan y poder hablarle a él. Durante un rato estuvieron ellos hay, luego salieron todos incluso mi hermana en ese mismo instante llegó el médico, hizo su revisión y luego salió.

-Doctor: su estado va mejorando, sería bueno que vinieran a hablarle debes en cuando, hablarle de lo que pasa en la casa, de cosas importantes y sobre todo de lo que se perderá si no despierta, eso lo motivará más a abrir los ojos.

Después de darle las gracias al doctor, cada uno se retira a su habitación. Dasha se dirige en silencio a mi lado hacia la habitación, al llegar nos adentramos a la habitación y ella voltea hacia mi, y se me queda viendo fijamente.

Al verla mirar de esa forman tan triste me le acerco y la envuelvo en mis brazos, y ella empieza a derramar un mar de lágrimas entre sollozos, lágrimas e hipidos de parte de Dasha, pasamos un rato abrazados.

Después de un rato Dasha pudo dejar de llorar y limpio sus lágrimas, se puso de puntillas y dejo un beso en mis labios, luego me tomo de la mano y nos guió al bañó, ella se despojó de su ropa y entró a la ducha, yo la seguí quitándome mi ropa y entrando a la ducha con ella. Nos duchamos, para luego salir y ponernos nuestras pijamas.

Fuimos hacia la cama, nos tumbamos, nos abrazamos y caímos en los brazos de Morfeo.

——————————————————-
Gracias por leerme❤️😭

Espero que les gusten el capítulo y si es así dejen su voto.

𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐𝒔🫶🏻

꧁𝑩𝒚𝒆꧂♡

Perdone la tardanza, estuve muy ocupada con el inicio de clases, exposiciones, tareas, pruebas y etc. Espero les gusten el capítulo lo hice con mucho esfuerzo

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant