Capítulo 66: los preparativos de la boda.

232 11 1
                                    

Narra autora:
Varias semanas después...

Habían pasado varias semanas de la muerte de Sonia, el día en que esta murió todos sintieron un alivio muy grande, habían librado a las dos familias de algo que tal vez no hubieran podido detener, pero lograron eliminar eso de por vida, ese no era el único peligro que corrían, pero si el mas grande, al llevar la vida de mafioso y dedicarse a eso de generación en generación, no podían decir que estaban 100% seguros de que nada les pasaría.

Noah tenia muchos enemigos ocultos y otros que se dejaban ver, pero ningunos tenia el valor de relevarse a los reyes de la mafia, a la organización mas grande de la mafia, por que al las dos mafias enemigas unirse, se convirtió en la organización de la mafia mas grande y poderosa. No se podía negar era la mas grande con casi 15 hombres al mando.

Iván y Emily estaban muy felices con su peque, los abuelos estaban igual de felices, era una bendición ese bebé era tan hermoso, al igual que el bebé de Maya y Liam era igual de hermoso, al igual que el bebé de Yaneli y Alexander, que había nacido mucho antes que ellos pero como quiera eran los tres bebes mas hermoso, se le podía llamar una bendición luego de la tempestad. nos tenían cautivados a todos, tanto como Alex Sebastian el bebe de Yaneli y Alexander, con esa carita tan tierna y esa sonrisita traviesa, Iván Anton el bebé de Iván y Emily tan chiquito, tierno como su mamá y feliz como su papá y el castaño tierno y con esa sonrisita que enamora de Liam Moisés el bebe de Maya y Liam.

Las niñas estaban encantadas con los bebés, Daysha y Daisy pensaba que sus primitos eran bebes de juguetes y quieran jugar con ellos, Isabella solo preguntaban cuando iban a crecer para jugar con ellos, iban todos los días a la habitación de sus tias solo a ver a los bebes, y se quedaban mirándolos por mucho rato,

Este tiempo para Maya, Yaneli y Emily a sido un poco difícil al ser primerizas, pero tenían mucha ayuda de Deniska, Dasha, Antonela, Annika y Isabella las abuelas eran a las que mas se les pedían consejos las demás chicas miraban y ayudaban poquito, las madres iban aprendiendo muy rápido y lo estaban haciendo muy bien.

Deniska y Angelo últimamente estaban teniendo peleas, por que Angelo estaba muy enfocado en el trabajo y ya no pasaba tiempo con ellas, ni en casa, era comprensible por que de pasar de ser un hombre muy apegado a ellas a hacer un hombre lleno de trabajo, pero era la manera de ella expresar que lo estaba extrañando bastante, además de que le daba pena y tristeza escuchar a su pequeña preguntarle donde estaba su padre, el cambio de Angelo era algo temporal, en realidad el no quería ponerse en esa posición con ella, pero lo que pasaba era que los chicos estaban pensando en hacer un gran proyecto el cual Angelo iba a guiar y eso lo tenia muy ocupado.

Deniska no ni ninguna de las chicas sabia nada, por eso ella reaccionaba así, pero ella era la mas afectada, era un pacto o algo así de que cada vez que una de ellas se sentía mal y necesitaba un consejo, todas las chicas se juntaban en una habitación la cual habían habilitado especialmente para eso, era una habitación vigilada como toda la casa. Ese día las chicas se juntaron ahí.

Hablan primero de todo por lo que están pasando se desahogan cada una y luego entran al tema el cual esta pasando con Deniska.

-Dasha: ahora cuéntanos hermanita, que es lo que esta pasando con Angelo.-dice Dasha preocupada por la situación de su hermana.

-Deniska: chicas no se que mas hacer, se lo e reclamado una y mil veces, está alejado solo piensa en trabajo, no esta mucho en casa, no para tiempo conmigo y con Daisy cómo hace un mes, no se que hacer, no se que decirle a Daisy cuando me pregunta por el.-dice ella con lágrimas bajando por sus mejillas.-es que ya le e dicho tantas veces que esta trabajando o que esta de viaje por tema de trabajo pero q pronto llegará.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now