Capitulo 50: Lo prometiste Noah...

436 10 2
                                    

Narra Noah:

-si no te importa nada de esto esta bien.-dijo con tono de tristeza, para luego colgar.

Llamada terminada.

Realmente esta muy enojada, pero es que soy un imbecil, solo por pensar solo en la maldita investigación, mierda, mierda, mierda. Esto me esta volviendo loco, tener a mi familia lejos, los negocios y la maldita investigación, me esta volviendo extremadamente loco, como se me pudo olvidar hablarle a mi mujer, hablar con mis hijas, mierda.

Estoy siendo un completo idiota, aparte de que se cómo es Dasha con las promesas y mira lo que hago.

La verdad Noah es que te ganaste el Grammy del mas idiota del mundo, como le haces eso a nuestra Dasha.-dice mi subconsciente.

Como le hacemos esto a mi Dasha querrás decir.-le respondí.

Eres malvado, pobre de mi Dasha.-me respondió.

Callate mejor, cállate.-digo.

Luego de esa pelea con mi subconsciente, voy al baño me despojo de mi ropa, me adentro a la ducha y me baño, luego salgo del baño con un toalla alrededor de mi cintura y me dirijo al closet, ya hay me pongo mi pijama y me voy a la cama. En un dos por tres estoy en los brazos de Morfeo.

——————————————————

Al día siguiente...

Al otro día, al despertar me fui directo al baño, me despojo de mi pijama y me lave los dientes, me meto a la ducha, me ducho y salgo con una toalla envuelta el la cintura, y me dirijo al closet, ahí me cambio.

Al terminar de cambiarme, salgo de mi habitación y bajo a desayunar, al llegar al comedor después de decirle buenos días a todos nos sentamos a comer, mientras comemos charlamos sobre la investigación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al terminar de cambiarme, salgo de mi habitación y bajo a desayunar, al llegar al comedor después de decirle buenos días a todos nos sentamos a comer, mientras comemos charlamos sobre la investigación. Un rato después terminamos el desayuno y cada uno se sume en su trabajo.

Yo me pongo a investigar, pero en lo único en que pienso es en cómo voy hacer que Dasha me perdone...

Narra Dasha:

Hoy me levante más animada, más feliz y más traviesa, anoche estuve planeando como hacer sufrir un poco a Noah, luego de un rato en el que estuve mirando dormir a mi chiquitina, me levanto y me dirijo al baño,, me lave los dientes, ya ahí me ducho por unos 30 minutos y luego salgo al closet, y me cambio.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now