Capítulo 35: ¿por que estas tan enojado?

668 21 2
                                    

Luego de ir a buscar a las chicas duramos un rato hablando, hasta que Noah se le pase el enojo aunque sea un poco, un rato después tomo a Daysha en brazos dormida y voy a el despacho de Noah.

Al llegar lo escucho gritar y pegarle al escritorio, al entrar lo encuentro de espaldas, gritando en una llamada, cuando termina la llamada estaba creo que buscando un número entre sus contactos, y o le pregunto.

-Dasha: ¿por que estas tan enojado?.- pregunto y este voltea a verme.

-Noah: problemas con un cargamento que no a llegado a su destino.- dice acercándose a mi y me abraza.

-Dasha: ¿seguro?.- digo no muy convencida.

-Noah: si nena.

-Dasha: Bueno amor.- digo y le doy un casto beso en los labios y digo.- me voy a dejar a Daysha a su cuna.- digo el me da un beso y me dirijo al cuarto.

Al entrar dejo a Daysha en la cama y voy por un pañal y toallas húmedas, al llegar a la cama cambio su pañal y le paso una toalla húmeda por su pequeño cuerpecito, le pongo su pijama, le doy el seno y después de unos minutos la acuesto en su cuna.

Después yo me dirijo al baño me saco la ropa y me ducho, salgo, me pongo ropa interior, y me pongo mi pijama, al salir me dirijo hacia la cama y prendo la tele y me pongo a ver películas en Netflix.

Después de un rato bajo a la cocina por agua, entro tomo un vaso y voy hacia el refrigerador me sirvo agua, y la tomo, al terminar dejo el vaso en el lavaplatos y subo a mi habitación. Ya en mi habitación apágalo la tele y me a cómodo para dormir y en eso entra Isabella.

-Dasha: ¿qué pasa bella?.- digo sentándome en la cama.

-Isabella: mami ¿tengo miedo?.

-Dasha: ¿a que? Pequeña.- digo sin entender.

-Isabella: es que las tías y yo, nos pusimos a ver películas de miedo y ahora tengo miedo.- dice con cara de miedo.

-Dasha: ya hermosa ven a dormir con mami.- digo tendiendo mi mano hacia ella.

Bella bien hacia mi y yo la tomo en brazos y nos acostamos abrazadas, y en minutos ya estábamos dormidas. Después de un prolongado tiempo siento como la cama se hunde a mi lado y se que es Noah, lo confirmo cuando posa su brazo en mi cintura.

———————————————————————

Al día siguiente...
Narra Noah:

Acabo de despertar, hoy consideró el amanecer más hermoso que he tenido en toda mi vida, por que amanecer con la mujer que amas e hijas es lo mejor que me puede pasar.

Al ver a mi Dasha abrazada a mi pequeña Isabella es lo más hermoso del universo más cuando están mis tres tesoros juntas, es lo más bello que puedo ver.

Duro un buen rato mirándolas y luego me levanto y me dirijo al baño, me duchó, lavo mis dientes y salgo al closet con una toalla envuelta a mi cintura, ya en el closet me cambio con un traje de color gris, camisa blanca y corbata azul oscura con bolitas blancas y unos zapatos de vestir negros.

Al salir me encontré a Daysha parada en su cuna agarrada de los barrotes con cara enojada viendo a Dasha, mi pequeña estaba celosa de su hermanita. La tome en brazos y la lleve a la cama la deje hay y desperté a Dasha.

-Noah: nena despierta.- digo dejando un beso en sus labios.

-Dasha: mmmm...

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now