Capítulo 58: La mercancía no a pasado.

284 14 3
                                    

Una semana después...
Narra Dasha:

Había pasado una semana después que habíamos llegado a casa, una semana después que mi hermano está en coma, una semana de total angustias, mamá ha estado más que mal, mi cuñada a estado mucho peor y mi hermano no da señales de despertar, Deniska y yo estamos desesperadas, mamá casi no come solo se la pasa llorando y eso nos tiene bastantes preocupados, Emily se cuidaba solo por el bebé, ella todos los días iba al cuarto de mi hermano y le habla sobre el bebé, sobre cómo iba avanzando, sobre lo que el se estaba perdiendo del bebé y como va creciendo su pancita y todo eso.

Hoy como todos los días era uno de esos en los que me levantaba desanimada y un tanto cansada, pase la noche con mamá y papá por que ella quería quedarse con Ivan, a lo que yo tuve que intervenir, la obligué a comer y dormir y ella me puso de condición que dormí era con ella, así que tuve que dormir lejos de mi prometido.

Dejo a mamá en su habitación y me dirijo a la mía, al llegar veo a Noah saliendo de ella, le doy los buenos días y un beso en los labios, para luego adentrarme al cuarto, me doy una ducha con agua tibia, mi cuerpo se relaja completamente mientras el agua va recorriendo mi cuerpo, lavo mi pelo, me ducho y luego salgo envuelta en una toalla.

Voy hacia mi closet y empiezo a buscar lo que me pondré, me pongo mi ropa interior, luego humecto todo mi cuerpo con crema hidratante y luego voy a ponerme ropa.

Me hice un maquillaje sencillo y fui a la habitación de mis hijas estas estaban despiertas siendo atendidas por mi mamá y mi suegra, yo las terminé de arreglar y bajamos a desayunar, al llegar al comedor todos nos saludamos con el típico buenos dí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice un maquillaje sencillo y fui a la habitación de mis hijas estas estaban despiertas siendo atendidas por mi mamá y mi suegra, yo las terminé de arreglar y bajamos a desayunar, al llegar al comedor todos nos saludamos con el típico buenos días y nos sentamos a comer en silencio.

Después del desayuno, jugué un poco con mis hijas y mi sobrina y luego las llevé a tomar una siesta, para que así Deniska y yo tuviéramos tiempo libre para hacer algunas clases para la U.

(...)

Al caer la tarde, y terminar todas las cosas pendientes de la U, Deniska y yo fuimos con las niñas a jugar en el jardín, jugamos por un buen rato con ella y luego fuimos a la cocina, para preparar un pastel, y galletas.

La tarde nos las pasamos súper con las niñas luego fuimos al cuarto de ellas y le pusimos una película infantil y fuimos a visitar a mi hermano.

Al llegar a su habitación tocamos, al escuchar a la voz de Emily desanimada decir: "pase" procedimos a entrar, al entrar ella nos informó como iba yo me senté del otro lado de la cama y le tomé la mano.

-Dasha: Ivan te extrañamos, mamá está sufriendo, papá por igual, Daniell y Dimitry no son los mismo sin ti y Deniska extraña que le digas "mi gruñona favorita", yo te extraño y extraño que me digas pequeña, despierta Daysha, Daisy y Isabella preguntan por su tío favorito, tienes que despertar para que veas a el pequeño Ivan Junior nacer y crecer como siempre me dijiste que querías, no puedes dejar a Emily sola en este momento, por el amor de dios despierta mamá no quiere vivir, no come, no duerme y solo se la pasa llorando, por favor te lo pido despierta, yo extraño que me digas "mi enana" "моя принцесса" y todos esos apodos raros que me dices, te necesitamos, papá que sabes cómo es ha estado de lo peor desde que tú estás dormido aquí, tienes que despertar para que seas nuestro héroe como siempre y salves esta familia, nuestra familia que sin papá, sin mamá y sin ti ya no es nada.-digo todo eso llorando y le dejo el espacio a Deniska.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora