Maratón 4/5: cena familiar.

365 18 0
                                    

Narra Noah:

Han pasado ya 6 días desde que estamos aquí solo falta un día para volver a casa, en la noche vamos a ir a cenar toda la familia. Vamos a pasar esta noche disfrutando todos con una cena.

Ahora estábamos en el yate pasando el día, esperando que sea de noche para así pasar el rato.

Estos días aquí han sido maravillosos, sin dudas algo magnífico. Estábamos todos tranquilos, Daniels se estaba haciendo cargo de el negocio mientras nosotros estamos aquí.

Por ende cualquier amenaza que haiga llegado solo la sabía el, pero era bueno en parte ya que así mi familia estaría sin preocupaciones.

Mi Dasha esta feliz, yo estoy feliz que mas puedo pedir, aunque sea una semana pero era bueno. Todos estamos bien y sin preocuparnos.

Horas después...

Narra Dasha:

Ya era la hora de la cena, todos estamos preparados para ir al restaurante, bueno no todos, estábamos en el living esperando a los chicos; que están haciendo no se que cosa por hay.

Luego de un momento ellos llegaron Noah venía con un esmoquin negro, al igual que los chicos, están súper guapos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un momento ellos llegaron Noah venía con un esmoquin negro, al igual que los chicos, están súper guapos. Noah llegó a mi lado y entrelazó nuestros brazos; para dirigirnos al auto Daysha venía con nosotras y Isabella igual.

Noah como todo un caballero nos abrió la puerta del copiloto, primero entró Isabella y fue a la parte de atrás y luego entre yo con Daysha.

Al llegar al restaurante, nos sentamos todos en una mesa grande, reservada solo para nosotros, Noah saco mi silla para que me sentara y así lo hice, el hizo lo mismo con Isabella y luego se sentó el.

Luego de unos minutos empezamos a cenar todos mientras hablamos de cualquier cosa, la cena transcurrió normal, feliz y tranquila. Antes de que llegara el último platillo, mi padre se paro de su asiento y nos hizo un llamado con una copa.

-Papá Damian: quiero expresar algunas palabras.-dijo para llamar nuestra atención.-esta semana ha sido estupenda con ustedes mi familia y mi esposa y fiel compañera; hemos pasado la mejor semana aquí, lastimosamente mañana es nuestro ultimo día  aquí. Esta cena ha sido lo mejor y la hemos disfrutado de lo mejor.-finaliza sonriendo volviendo a su sitio.

-Noah: opinó lo mismo, esta semana es la mejor que he pasado en familia, junto a ustedes, mis padres, mis hermanos, mis amigos, mis hijas y mi mujer; esta cena fue maravillosa espero que siga siendo así en un futuro, usted suegro en poco tiempo se ha ganado mi respeto y me cuesta admitir que estuve equivocado, y nunca llegué a conocer el hombre detrás; en pocas palabra a parte de mi respeto se a ganado mi cariño. La verdad es que amo a su hija y quiero estar con ella lo que me resta de vida, hasta que mi corazón deje de latir.-dijo Noah con total sinceridad, la verdad no pude contener algunas lágrimas.

Después de que Noah terminará con su pequeño discurso, seguimos en nuestra diversión en familia; la verdad es que las palabras que expresó Noah me llegaron al alma, yo también quiero un futuro con el, algo estable, claro con peleas, discusiones, opiniones no compartidas y celos como toda pareja normal. Pero quiero algo duradero.

Al terminar todos nos fuimos a casa, al llegar cada uno se fue a dormir. Al igual que yo pero con el pensamiento en que mañana tenía cosas que hacer, pues a la sorpresa que le tenia a Noah no se hacía sola.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora