Capítulo 36: secuestraron a la familia Amato.

638 22 3
                                    


Narra Noah:

Han pasado algunas semanas, después de que los recién casado se fueran a su luna de miel; mi mujer a estado hablando con su hermana, la cual está muy feliz. Pero no se algo me dice que esta luna de miel no va ha acabar muy bien que digamos.

Sonia, Marcos y la otra muchacha se han mantenido muy tranquilos, yo ya he llamado a Angelo para advertirle que esté alerta y le he mandado algunos guardias.

No le he dicho nada a Dasha por que se que se pondrá nerviosa e histérica, pero creo que Angelo va a tener que terminar la luna de miel antes de lo imputado. Por obvia razones.

Por otro lado yo estoy moviendo todos mis contactos para poder, protegerlos desde aquí, algo que estoy logrando poco a poco. Mis socios de Francia me están ayudando en todo.

Así logrando proteger a la familia Amato, si logro sacarlos del país sin que Sonia y sus secuaces se den cuenta, y llegan aquí sanos y salvos.  Me quito un peso de encima, pero si Sonia los logra secuestrar va hacer aún peor rescatarlo. No dudo de mis capacidades como mafioso pero ella tiene todo muy bien calculado. Ya hablé de esto con mi suegro y cuñados y también me están ayudando, es un alivio.

———————————————————————
Narra la autora:

Mientras Noah hacia todo lo posible para traer sana y salva la familia Amato; ya ellos estaban en las garras de Sonia y sus secuaces, Noah hizo todo para traer a su amigo, a su cuñada y sobrina sanos y salvos pero no pudo.  Y su suegro y cuñado se sentían culpables. Pero más Noah el cual sabía que esto era en parte su culpa.

Dasha lo consoló diciéndole lo mucho que lo ama y que nadie, ni nada lo separaría, por que Noah estaba destrozado y culpándose de tan mala manera de esa mujer tomar venganza, por nada solo por rehacer su vida con la mujer que le robó el corazón; en el primer instante el cual la vio.

Sabiendo que es iba hacer su perdición, el hombre solo quería volver hacer feliz y ella se estaba vengando por eso; lo cual lo destrozó, jurando destruirla sin pensar que era la madre de su hija.

El solo estaba lleno de rencor por que no quería hacer nada que la perjudicara solo pensando en lo tanto que sufriría su pequeña bella. Por la decisión de sus padres, teniendo en cuenta que él hizo lo posible por no llegar al límite de querer matarla, solo para que su pequeña no lo culpara en un futuro.

Pero ahora no le importaba lo que pensara su pequeña de él, solo quería de vuelta a su mejor amigo, y su mujer a su hermana y su sobrina al igual que el.

Esto sobre pasaba los límites, que él había puesto para que su ira no influya en sus decisiones; pero tal acto de tan despreciable mujer lo había llenado de ira, y sin compasión alguna iba a acabar con ese monstruo y sus secuaces.

Después de que Noah hiciera hasta lo imposible para encontrar a su amigo y su familia y no lograrlo; cada día se despertaba a buscar a su amigo e familia, que estaban en las garras de una mujer despreciable, que supuestamente era la madre de su hija.

Por otro lado Angelo y su familia secuestrado, era algo que ha Angelo no le sorprendió, pero de igual manera pensaba, que harían para sacarlo a él y su familia de ese lugar. Por que ya el hombre estaba cansado de recibir torturas enfrente de su mujer e hija, estaba cansado de recibir palizas; Angelo no comía solo bebía agua, por que era tan pequeña la porción de comida que su mujer ya no producía leche materna.

Eso lo estaba destruyendo ver a su hija quedarse con hambre y a su mujer llorar cada que su hija alaba con fuerza, al no llenarse y buscar más leche que no tenia. Era algo que el pesaba todo los días mi hija y mi mujer morirán aquí, después de estas semanas Tan hermosas que pasamos en familia. No lo puedo permitir.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now