Capítulo 39: vacaciones con toda la familia.

489 18 0
                                    


Narra Dasha:

Cuando lleguemos a casa en la madrugada, fuimos a nuestro cuarto los hombres de Noah subieron las maletas, a la habitación donde estaba Daysha en su cuna dormida. Yo estaba súper cansada y pues tomé una de las maletas y saqué una pijama, fui al baño me duche, me lave los dientes y me puse la pijama, salí y Noah estaba acostado con un pantalón de chándal sin camisa.

Yo me acosté a su lado y puse mi cabeza en su pecho el me abrazo, yo me quede dormida escuchando los latidos de su corazón.

———————————————————————

Mes después...

Narra autora:

Este mes fue bueno para ellos, estaban felices  y no tenían tantas preocupaciones después de la explosión que hubo en su antigua casa, solo le queda estar tranquilos por un buen tiempo, al decidir cambiarse de casa y que no pasar ni 2 horas de llegar a la nueva casa, y los hombres que dejo Noah ya lo habían llamado para informarle lo qué pasó.

Noah se sintió aliviado al saber que su socio le había dado buena información y no lo había  traicionado por esa maldita mujer, el le agradecería de por vida a ese hombre por a verlo ayudado a proteger a su familia; su suegro le agradeció por velar siempre por su hija e nietas, por que todos veían al padre de Dasha como un hombre sin corazón. Pero detrás de ese hombre frío y sin corazón como todos decían había un hombre amable, amoroso, comprensivo, familiar, confiable y amigable.

Y el odio que Damian sentía hacia Noah había desaparecido para siempre, al ver que Noah amaba a su hija e nietas su corazón se ablandó y empezó a querer a Noah como su hijo, era tanto que se habían asociado para mantener a la familia unida.

Damian quería a Isabella como su nieta por que al ver lo inocente, cariñosa, amigable, amorosa y alegre, ellas tres Daisy, Daysha y Isabella eran las alegrías de la casa eran su luz había veces que sus hijos le tenían celosos a ellas. Pero Noah al ver que el hombre que el odiaba tanto, en un tiempo atrás ama a sus hijas y eso el lo apreciaba tanto. su suegra ella las ama y le tenia amor a las dos.

Dasha por otro lado ayuda con consejos a sus amigas las cuales están embarazadas, eso para ella era hermoso ver a sus amigas felices, era algo que a ella le encantaba por ver sus amigas cuando le brillaban los ojos a cada paso que daban con su embarazo la ponía feliz como en un tiempo le pasaba a ellas con ella.

Dasha y Noah estaban en un momento de su relación estable, pensando en su futuro con sus hijas e futuros hijos, el amor de ellos florecía cada día más, ellos eran más amorosos, acaramelados, se comunicaban las cosas y confiaban el uno del otro.

Narra Dasha:

Este mes había pasado de lo mejor, todo estaba súper bien; Noah y yo estábamos súper y nuestra familias e amigos por iguales. Mis amigas felices, mi hermana y Angelo felices y disfrutando de su matrimonio, Ivan y Emily comprometido perfectamente felices, en general todos estábamos felices.

Hoy estábamos todos haciendo maletas, por que no íbamos de vacaciones por una semana a la casa de vacacionar, esto iba hacer en familia y con nuestros amigos; íbamos todos.

Yo estaba ayudando a Noah con su maleta mientras él trataba de seducirme; para que termináramos haciendo el amor, cosa que no va a logras ya que le tengo una sorpresa en la casa a donde vamos a pasar las vacaciones.

-Dasha: Noah por favor déjame terminar con tu maleta por favor.-digo ya fastidiada.

-Noah: amor por favor hagámoslo.-dice en modo de suplica, y yo termino la maleta.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora