Capitulo 41: Tiroteó.

423 11 2
                                    

Narra Dasha:

Habían pasado algunas semanas después del cumple de Daysha, ella había dado sus primeros pasos, Isabella estaba súper bien en el cole estaba en víspera de los exámenes finales.

Deniska y Angelo enfocados en su familia, la pequeña, Deniska y Angelo están más enamorados que nunca y solo se pasan el día haciéndose mimos y diciéndose cosas cursi. Daisy está empezando a decir sus primeras palabras y ya gatea.

Por otro lado Iván y Emily se casaban en dos semanas, yo y Noah éramos los padrinos. Iván estaba más que enamorado de Emily el la ama, cuando los veías juntos; que era casi siempre, su amor fluía y se veía en el aire. Ello siempre se estaban besando, haciéndose mimos y en las noches no nos dejaban dormir.

Pues las embarazadas están más que bien, Yaneli tenía tres meses de embarazo y Antonela tenía dos meses. Ellas tenían a los pobres Alexander y Liam vueltos locos, eso era antojos a las 3:00am y que se sentían gordas pobres hombres.

Y pues mi Noah estaba practicando conmigo todos los días lo del bebé, todos los días después que él llegaba del trabajo. Daysha ya estaba dormida en su cuarto y por eso Noah aprovechaba.

Hoy el llegaba un poco tarde me dijo que en eso de las 9:00 por que tenía que hacer una entrega el mismo e inspeccionar que todo va bien. Entonces hoy era una de las noches con más probabilidad de que dar embarazada, y pues yo le informe de eso y el muy cretino me dijo que si es posible dejaría todo.

Pues cambiando de tema; yo estaba hoy pasando el día con las chicas en el jardín, comiendo galletas, pasteles y pudín que habíamos horneado nosotras; estábamos recordando viejos tiempos mientras las niñas jugaban correteando y Daisy gateaba atrás de ellas. Los chicos no estaban hoy en casa estaban algunos para la empresa de Noah, otros para la de papá y los otros en el negocio de la mafia.

Estábamos todas reunidas el en jardín cuando de pronto empezamos a escuchar disparos y camionetas acercándose. Todas empezamos a a corre al interior de la casa con las niñas, yo traía a Daysha y Olivia traía a Isabella, Deniska traía a Daisy, yo la lleve al lugar seguro de la casa. Nosotras nos resguardamos ahí, mientras yo llamaba a Noah de mi cel.

Llamada a My world❤️.

-¿si? ¿Baby qué pasa?.

                          -amor están atacando la casa.

-¿QUEE? ¿Donde están ustedes?.

-en el lugar seguro de la casa.

-quédense hay ya salimos para allá.-colgó.

Llamada terminada.

Narra Noah:

Desde que Dasha me llamo salí para la casa rápido. En el camino llame a los chicos y nos encontramos en la casa. Al llegar parte de nuestros hombres habían derivado a una buena parte del otro bando, pero los que quedaban no se rendían. Nosotros nos bajamos y en menos de 20 minutos habíamos terminado la balacera.

Habían 4 de mis hombres heridos y 2 de los hombres de Damian muertos. Al terminar todos rápidos fuimos al lugar seguro de la casa, al abrir la puerta estaban todas hay muy normal. Ella muy normal y uno cagandose por si le había pasado algo.

La suerte fue que ninguna estaba herida, aunque Dasha estuviera normal, por dentro yo sabía que estaba nerviosa. Ella solo estaba así para que las chicas no se, pusieran nerviosas igual.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon