Maratón 2/5: Discoteca.

410 15 0
                                    

-Noah: jajajajajaja, mi amor soy solo tuyo.-dice riendo.- pero tú tampoco te que das atrás todos los hombres te van a mirar.

-Dasha: tal vez pero yo solo tengo ojos para ti, espero que para ti sea lo mismo.-digo sonriendo.

-Noah: tú eres la mujer que quiero, a la que amo y solo tengo ojos para ti.-me susurra mientras sonríe.

-Dasha: ¿sabes?

-Noah: ¿que?

-Dasha: te amo mucho mucho.-le susurro al oído seductora. El ríe y mientras pasa su brazo por mi cintura mientras caminamos en dirección al auto.

Noah: yo también te amo yendo a Marte ida y vuelta, y más allá.-dice dejando un beso corto en mis labios.

Luego Noah y yo subimos a su auto deportivo, nos dirigimos a la disco. Los chicos también venían en autos deportivos cada uno con sus parejas. Los hombres de Noah y de mi hermano Ivan iban en las camionetas escoltándonos. Era una caravana de coches

Duramos unos 20 minutos en llegar a la disco. Al entrar no llevaron a la zona vip, así como dije las miradas de las chicas iban sobre Noah, algunas miraban a Angelo, a Ivan, a Dmitry, a Daniell y a Alexander.

Dmitry y Alexander iban cohibidos de mirar a los lados solo veía a Yaneli y Abigail mirarlos amenazante. En un momento escuché a Deniska decirle a Angelo que la besara y no era amable, era una orden que esté siguió sin rechistar y luego dijo algo como "maldita tóxica de mierda". En un momento escuché decir a Emily a Ivan "que si miraba a una de las chicas le cortaba los huevos" mi hermano la miro burlón. En cambio Mia y Daniell iban acaramelados marcando territorio por ambas partes. Al parecer todas teníamos el mismo pensamiento hoy.

Noah iba con cara de pocos amigos pero a la vez burlón y es que nosotras tampoco nos quedamos atrás teníamos la miradas de los chicos de la disco sobre nosotras. Noah me tomo por la cintura me jalo a sus labios y me beso apasionadamente.

———————————————————————
Narra Noah:

Al entrar a la disco, así como dijo Dasha todas las miradas de las chicas se posaron en nosotros, solo escuchaba las quejas de ellas, al parecer no se habían dado cuenta de que los hombres de aqui las miraban.

Yo estaba fastidiado de que vieran a mi mujer de esa forma, a lo que acudí a marcar territorio y demostrarles a estos que ella ya tiene al dueño de su corazón.

Tome a Dasha por la cintura y hale hacia mi y estampé mis labios con los de ella, y le di un beso apasionado el cual corte por falta de aire. Ella me miro con sorpresa.

-Dasha: pensé que era yo la que iba a hacer eso.-me susurro burlonamente.

-Noah: ya que no lo hacías y estos idiotas te estaban mirando, di el primer paso y lo hice yo.-dije serio.

-Dasha: a ya amor quita esa cara, ¿sabes? Ni cuenta me di de eso.-dice besándome.

Al llegar a nuestra zona, nos pusimos a tomar las chicas estaban en un lado hablando de sus  cosas y nosotros por igual.

Luego de un rato los chicos se fueron a la pista con sus parejas, solo estábamos Dasha y yo en el vip. Yo me le acerque y la abrace, para luego bajar también a la pista.

Al llegar nos pusimos a bailar, juntos y muy pegados. De fondo estaba sonando una canción lenta. Dasha tenía su espalda pegada a mi pecho, mientras yo tomaba con mis manos sus caderas, ella baila lentamente pegando su trasero a mi miembro, mientras balanceaba sus caderas despacio torturándome.

Seguimos así hasta que la canción termino. Empezó otra canción alocada entonces empezando a bailarla. Todos estábamos bailando, tomando y disfrutando.

Estuvimos en la pista un tiempo, luego fuimos otra vez a la zona vip y seguimos muchas más horas ahí tomando y charlando. Algunos de los chicos estaban en una burbuja con sus parejas.

Dasha estaba sentada en mi regazo y nosotros también estábamos en nuestra burbuja. Estábamos besándonos y dándonos caricias mutuamente.

Luego de algún rato estábamos saliendo de la disco, algunas de las chicas estaban borrachas y algunos de los chicos, los cuales se fueron en camionetas, mientras los hombres llevaban el auto donde habían llegado.

Dasha estaba un poco borracha, yo no tanto pero nos fuimos en mi auto. Al llegar a casa, tome a Dasha en brazos al estilo princesa y la subía a nuestra habitación. Nos adentre a la habitación, deje a Dasha en el suelo y ella fue al baño.

Ella se ducho y puso su pijama yo hice lo mismo. Al salir ella estaba acostada. Yo me tumbe a su lado y la abracé por la cintura atrayéndola hacia mi. En un dos por tres estábamos en los brazos de Morfeo

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon