Capítulo 33: 2 meses después.

642 19 0
                                    

Narra Dasha:

Pasado 2 meses desde mi cumpleaños que fue todo una maravilla, mi hija tenía 6 meses de vida ya sabía cómo dar la vuelta, grita de Felicidad, se reía y se metía objetos a la boca lo que más me preocupaba. Tan sólo con 6 meses me estaba sacando canas verdes, solo a mi claro ¿por que?, con su padre era otra niña, claro por que papi la consentía y la mimaba mucho, pero mami la regañaba. Pues le cuento mi hermanita esta más que feliz con su hija y novio ahora prometido, hace un mes Angelo en una cena familiar le pidió la mano de mi hermana a mi padre y pues imagínense la emoción, ella esta más que emocionada con los preparativos de la boda, mis primos están en la vida de las discos, bebidas y pues sexo, ya que aún son jóvenes y aparte son acompañados por los mellizos hermanos de Noah.

Pues hablando de él Noah, pues vamos súper bien en excepto a algunas discusiones de parejas lo normal, pero bien y más enamorados que nunca, disfrutando nuestra familia y a nuestras hijas, Isabella cumplió sus 6 añitos hace una semanas y le hicimos una fiesta, y pues ahora esta yendo al colegio, con muchas advertencias de Noah, aaahhh se me olvida y con un ejército de guarda espalda, jajajaj na exageró pero si son muchos, ya que Noah a duplicado no triplicado la seguridad por las amenazas que nunca acaban.

Pero estoy feliz por mi hermana y Angelo, pues mi otra hija, pues es una niña muy pero muy inteligente cuando mi hermana y yo hablamos ella se nos queda mirando, se ríe y aparte es muy hermosa en parte se parece a mi hermana es como rubia, tiene los ojos de mi hermana, sus cejas y la boca y nariz de Angelo. También descubrimos que Angelo tiene una ex novia loca, la cual se unió, con la asquerosa y despiadada mujer esa y el idiota de Marcos.

Gracias a dios no ha ocurrido nada desde el último atentado y eso me tiene bastante preocupada a mi y a Noah aunque el no lo demuestre, lo sé por que lo escuché hablando de eso con Angelo y dijo algo así de que esa mujer tramaba algo que no le gustaba.

Pues ahora mismo estábamos mi hermana las chicas, mis cuñis y yo en los preparativos de su boda que era aproximadamente en un mes, y pues estábamos ultimando detalles lo más importante que faltaba era el vestido de la novia y los vestidos de las damas.

Narra Deniska:

Estaba más que emocionada con los preparativos de mi boda, mi hermana, mis amigas y las hermanas de Noah me estaban ayudando mañana iba hacer un día largo ya que tenia que elegir vestido de novia y de damas.

Después de ultimar algunos detalles me fui hacia mi cuarto a dedicarle tiempo a mi hermosa hija, a la que encontré despierta tratando de despertar a papi que estaba teniendo una siesta, por que estaba agotado por el trabajo, a lo que yo llegue hasta a la cama y me acosté boca a bajo mirándola y le dije.

-Deniska: ¿quieres despertar a papi mi amor?.- dije y esta se me quedo mirando y sonrío.- vamos entonces.

Yo la coloqué en el pecho de su padre y ella empezó a patalear, mientras yo le daba besos a Angelo por toda la cara.

-Angelo: ummm, que bonito despertar.- dice este con su voz ronca.

-Deniska: con esa voz vas hacer que le lleve a Daisy, ha Dasha y te obligaré hacer el amor.- susurre en su oído.

-Angelo: suena tentadora tu propuesta.- me susurro al oído con voz aún más ronca.- hola princesita de papi.- le hablo a Daisy con voz infantil.- cómo está mi hermosa princesa, muy feliz se nota mi amor.- dijo y ella solo lo miraba y sonreía.- tan hermosa mi monita.

Yo agarre a Daisy en brazos y me despedí de él que se quedó desconcertado, se la lleve a Dasha y le dije.

-Deniska: me puedes tomar a Daisy unas horitas porfis.- ella me miró.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now