Capítulo 37: rescate luego de un mes.

454 12 0
                                    


Narra Noah:

Cuando Dasha fue a despertarme, cuando su padre me estaba buscado, sin pensarlo donde veces me paré de la cama, al escucha que los habían encontrado.

Mi amigo fue tan inteligente de ponerle un microchip de rastreo al anillo de compromiso que le regaló a Deniska y en su anillo de casados. 

No si me hubiera ocurrido, si no es por mi suegro que recordó lo que el dijo el día que secuestraron a mis hija e mujer; pero lo más importante es que ya sabemos donde están.

Hemos mandado gente a vigilar la casa o bodega donde los tienen, los hombres que mandamos nos han dicho cada movimiento qué hay en la casa.

Al pasar los días cuando ellos menos se lo esperan, atacamos la casa con un ejércitos de hombres armados hasta lo dientes, con todo tipo de navaja y pistolas cada uno.

Al entrar a la casa matando todos los guardias de la entrada, mientras unos de mis hombre jaquea las cámaras de seguridad apagándolas por completo y pienso la que solo al vea el, viendo en qué cuarto se encuentra Angelo y su familia.

Al adentrarnos más a la casa, hay muchos hombres en posición para matar en la entrada de la casa. Que con ayuda de mis hombre y los de mi suegro, termino, al estar dentro de la casa con unos cuantos hombre buscamos a Angelo y su familia, con la ayuda de mi hombre jaquee.

Al encontrarlo mis hombres lo sacan de la casa junto a su mujer e hija y los llevan al hospital. Mientras nosotros seguimos matando hombre, en medio de un pasillo veo a Sonia, a Marcos y a la muchacha que creo que se llama Alvin, mi hombres van tras ellos y logran tomar a Alvin, dejando escapar a la maldita Sonia y a Marcos.

Al terminar mi hombre se llevan a la muchacha a la casita del amor y yo y mi suegro nos dirigimos al hospital. Al llegar a la habitación de hospital Angelo está peleando con una enfermera. Por que pide como un niño que su mujer y su hija estén con él en la misma habitación.

-Noah: hermano tranquilízate ¿si?, yo hablaré con el médico a ver qué puedo hacer.-digo dándole unas palmadas en el hombro.

-Angelo: dale hermano, ve rápido que ya las quiero ver.

Yo salgo en busca del médico el cual encuentro en la habitación de Deniska, cambiándole un suero.

-Noah: hola cuñadita, hola doctor.-digo sonriendo.-Bueno doc estoy aquí por que vengo a ver a mi cuñada y por que mi amigo me pido no que me pido me amenazo, que si no tenia a su mujer he hija en su cuarto, se iba a arrancar el suero y venía el.-digo poniéndole de más para ver que puedo hacer.- entonces como usted sabrá es hombre está loco y si usted no hace lo que él pide, lo mata.-digo pasando mi chaqueta y mostrando mi arma.

El doc se va aterrado y sale de el cuarto a ver que puede hacer para tener a la familia junta. Van a tener que quedarse por unas semanas o más aquí por que la bebé está deshidratada, Deniska está desnutrida y Angelo tiene tres costillas fracturadas, el labio inferior roto y más el sin números de torturas por al qué pasó.

Me fui a casa con un problema a menos, aunque tuve que amenazar a Angelo que se quería ir de una vez del hospital. Los pusieron en cuarto juntos y yo le dejé mucho guardias rondando por el hospital.

Al llegar a casa fui directamente al cuarto, en el que estaba Dasha durmiendo a Daysha. Al entrarla saludé con un beso en los labios, y a Daysha con uno en la frente. Luego de hay me encamine al baño, me duche, me lave los dientes y salí al closet ya hay me cambié.

Al salir Daysha estaba en la cama rodeada de almohadas y no se veía la presencia de Dasha por ningún rincón de la habitación. Pues estando hay mi hija durmiendo, pues a mi me dio el gusto y las ganas de descansar un rato.

Yo me tumbe en la cama boca arriba y en segundo estaba dormido.

———————————————————————

Narra Dasha:

Estuve todo el santo día con el Jesús en la boca, por el rescate de mi hermana y su familia pues era algo arriesgado, esa mujer es muy peligrosa; por más que Noah me prometio que traería a mi cuñado, a mi hermana e sobrina salvos y sanos, la angustia seguía intacta.

Al Noah llegar a casa y no decirme nada sobre lo que a pasado con mi hermana, fue aún más preocupante, al el entrar al cuarto de baño sin decirme nada, al bebé se durmió y pues si el no ma dice; otro me lo puede decir.

Al llegar a la planta baja ahí encontrándome con mis hermanos, los cuales por obvias razones fueron al rescate.

Al llegar a donde estaban, se notaban felices y eso me hace pensar que todo esta bien, que mi hermana, mi cuñado y sobrina esta bien pero para confirmarlo; les pregunto.

-Dasha: hola hermanitos.-digo dentándome en medio de Ivan y Dmitry.

-Daniell: hola hermanita favorita.

-Dmitry: hola enana.

-Ivan: hola hermanita.-dice sonriendo.-¿cómo estás?.

-bien ¿y ustedes?.-digo sonriéndoles.

-Daniell: súper pudimos rescatar a nuestra hermana, ahora está en el médico por desnutrición, y Angelo por todos los golpes que resolvió y Daisy es solo por la leche materna.-dice emocionado.-pero pronto estarán en casa con dios.

-Dasha: ¡¡¡enserio que emoción!!!, que bueno que están bien.-digo emocionada, luego de un rato se me sale una que otra lágrima de felicidad.

-Dmitry: ahí no llores hermanita, ellos están bien y a salvos.-dice este abrazándome.

-Ivan: es verdad lo que dice este cretino, ellos están bien.

-Daniell: vas a ver que en menos de lo que canta un gallo, ellos se recuperan.-dice y me regala una cálida sonrisa.

Después de que mi hermanos me consolaran, yo me voy a hacia mi habitación y ahí me encuentro a Daysha y Noah durmiendo plácidamente al igual que Isabella que al parecer se le a unido. Esta es una hermosa imagen de mi familia.

Al llegar a la habitación, después de ver esa hermosa imagen me dirijo hacia el baño, me ducho, me lavo los dientes, salgo al closet y me pongo mi pijama y me les uno abrazando a Isabella.


———————————————————————
Gracias por leerme💋🙃.

Y perdón por la tardanza🫣🤭.

Espero que les guste y si es así espero sus botos y comentario.

Bye los quiero💕🥹.

Hasta el próximo capítulo.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now