Capítulo 67: "El momento más esperado la boda de Dasha y Noah".

218 11 0
                                    

Narra Dasha:

Había llegado el día...

Había llegado el día que tanto esperamos, donde por fin iba a unir mi vida con el hombre que amo, es un día tan especial para todos nosotros.

Yo estaba llena de nervios, por fin era el gran día en el cual uniría mi vida junto al hombre que amo, era un día muy especial y bonito, me sentía feliz muy, muy feliz este día lo estuve esperando desde el momento en que empecé a enamorarme de él, era un momento tan especial para mi, que este día para mi se sentía mágico y creo que para Noah era igual.

Noah y Los chicos se estaban alistando en otra habitación de la casa, los invitados empezaban a llegar y yo estaba por mitad de maquillaje, mi peinado estaba totalmente echó, solo me faltaba los tacones y el vestido.

Las chicas se fueron a ver cómo estaban las cosas por ahí, para luego volver e informarme de la situación por allá.

Rato después...

Ya estaba lista, el vestido, el maquillaje, el peinado, los tacones, solo estaba esperando a mi padre. El cual venía por mi para ir a entregarme a Noah en el altar, estaba nerviosa.

Estaba súper nerviosa, de caerme o de que algo saliera mal y que todo terminara arruinándose por completo, quería que todo saliera perfecto, que fuera la boda más hermosa de todas, quería recordar este momento por siempre, pero quería recordarlo como lo más bonito.

Me di la última mirada al espejo, me sudaban las manos, sentía un cosquilleo en el vientre, signos de que estaba bastante nerviosa, esperaba y que todo saliera bien. Escuché unos toques en la puerta, sabía que era mi padre y que me tocaría salir, para casarme con el hombre que amo y el padre de mis hijas.

-Dasha: adelante... .-mi padre se asomo y me sonrió.

-Damien: es hora hija, tenemos que ir hacia el altar, Noah está nervioso y ansioso de verte.

-Dasha: vamos entonces pa.-dije sonriendo, no lo podía negar estaba tan nerviosa, pero era parte de todo, solo tenía miedo de que algo saliera mal.

-Damien: por cierto princesa, estás preciosa.-dijo fascinado.- tu, tu hermana y tu madre, han sido las novias más hermosas que han visto mis ojos.

-Dasha: gracias papá, te quiero mucho mi viejito.

-Damien: como me dijo señora.-dijo en broma.

-Dasha: papáaaa... todavía no me caso.-dije riendo.

Llegamos a un punto donde había un caminó de pétalos de rosas blancas, ese era el camino hacia donde me esperaba el gran amor de mi vida, camine con mi padre por el camino de rosa hasta llegar a donde estaban todos, ahí pude ver al final del camino a Noah. Este me veía de arriba abajo, con los ojos iluminados.

Camine con mi padre, hasta llegar junto a Noah, mi padre me entregó a Noah, no sin antes dejar un beso en mi frente y dedicarles unas palabras a Noah.

-Damian: te entrego a mi pequeña, espero que la hagas muy feliz, ahora vas hacer como uno de mis hijos, espero que la ames, la cuides y la mimes, tanto como yo lo hago.-dijo serio.-te entrego uno de mis mas grandes y hermosos tesoros, a mi niña.

-Noah: sin duda lo haré, esta mujer es el amor de mi vida, no la voy a defraudar nunca, ni ha usted, ni a ella.

Luego de esa mini charla entre mi padre y Noah, mi padre se fue a su lugar y Noah y yo nos pusimos cada uno en nuestros respectivos lugares, y empezó la ceremonia.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن