Capítulo 61: Atentado hacia la casa.

341 16 2
                                    

Narra Dasha:

Sin duda el despertar más bonito que pude tener al lado de mi hombre, con su brazo en mi cintura, su cara enterrada en mi cuello y su cuerpo brindándome todo el calor, me removí en la cama para ir al baño pero Noah apretó su agarre en mi cintura y protestó soñoliento. Me removí más para soltarme de su agarre, a lo que el, ejerció fuerza en su agarre.

-Noah: amor deja de moverte y duerme un poco mas.-dijo con voz demandante y ronca.

-Dasha: ya no tengo sueño amor.-dije sonriendo.-ademas tengo un regalito de buenos días.-dije divertida.

-Noah: ¿a si? Y se puede saber cual es.-dijo divertido con su voz ronca y profunda.

-Dasha: si me suelta sabrías muy bien, lo disfrutaras mucho.-dije coqueta.

El soltó su agarre de mi cintura y se tumbó mirando hacia el techo, yo baje por debajo de las sabanas, mientras él me miraba con desconcierto, cuando estuve a la altura de su miembro el cual estaba erecto, lo tomé en mis manos frías, Noah soltó una exclamación de sorpresa, bese la punta de su miembro, luego succione, entre su miembro a mi boca y empecé a hacer círculos con mi lengua al rededor de su miembro, subí y baje mi cabeza, entrando y sacando su miembro de mi boca, el soltaba gemidos roncos y yo seguí succionando, lamiendo y haciendo círculos con mi lengua a su alrededor, hasta que él se corrió en mi boca. Sonreí tomando todo su semen y subí enzima de él bese su boca y acomode su miembro en mi entrada.

-Dasha: buenos días amor.-dije sonriendo y me senté en su miembro.

Empecé a soltar gemido tras gemido y él jadeaba ronco, mientras yo cabalgaba su miembro, me incline hacia delante y moví mis caderas de arriba a bajo, mientras su miembro entraba y salía de mi entrada. Él tomó uno de mi senos en su mano y lo manoseo a su antojo, yo me movía sobre él gimiendo, besando su boca, su cuello y su pecho, deje besos en su cuello y luego succione dejando marca por todo, su cuello y pecho, marcándolo como mío. El jadeo y yo solté un gemido al corrernos al mismo tiempo mezclando nuestros fluidos.

-Noah: joder quiero amanecer así todos los días, que hermoso amanecer.-dijo el sonriendo feliz.

-Dasha: siempre y cuando estes dispuesto todos tus amaneceres serán así.-dije bajando de su regazó acomodándome en la cama con mi cabeza en su pecho.

-Noah: contigo estoy dispuesto a todo mi amor.-dijo mirándome con amor.-te amo.

-Dasha: yo también te amo amor.-dije sonriendo.

Luego de nuestro sexo mañanero, nos levantamos de la cama y nos dirigimos al baño juntos, nos lavamos los dientes u luego entramos a la ducha juntos, no enjabonamos uno al otro, el me lavo el pelo y yo hice lo mismo con el, luego nos envolvimos cada uno en una toalla y salimos al closet. Nos pusimos nuestra ropa, él tenía un traje azul marino, con camisa blanca y corbata azul del mismo color del traje.

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora