Maratón 1/5: vacaciones.

411 18 0
                                    

Narra autora:

Noah, Dasha y sus familiares se fueron a dar un paseo en yate, estaban pasando un día increíble jugando y tomando con sus amigos y hermanos, obvio las embarazadas no podían tomar; pero estaba siendo un día de maravilla.

El mejor día de sus vidas al estar todos unidos, compartiendo sin odio, ni rencor en ese yate solo habitaba el cariño y amor de cada unos. Sus hijas estaban disfrutando de lo mejor junto a su prima Daisy.

Este día no lo iban a olvidar por que estar día iba a pasar tranquilo sin amenazas, armas o cualquier cosa que lo pusiera alerta o intranquilos. Y no solo ese día si no todos los días que pasen en esa casa de vacaciones.

-Noah: amor mira ahí.-dijo Noah apuntando un hermoso paisaje donde el sol se estaba poniendo. Para él estos momentos tan íntimos con ella era tan reconfortante, por que sabía que ella ama también estar con él siempre.-esta hermoso.

-Dasha: si amor está precioso.-dice ella viendo el paisaje que le apuntaba su amado. Para ella era lo mismo es como demostrarse que no importaba nada ellos estarían bien y siempre sintiendo el amor que sentían mutuamente.

-Noah: está hermoso al igual que tu, que eres mi luz al final de la oscuridad, mi sol, mi amor, mi futura esposa, amada novia y madre de nuestros futuros hijos.-dijo el en un susurro, abrazándola por la cintura.

-Dasha: y tú eres mi amado novio, padre de mis hijas e futuros hijos, mi compañero, mi amante, mi oscuridad y yo tu luz, y futuro esposo.- dijo ella volteándose a verlo a los ojos; al finalizar de decirlo le dio un apasionado beso. En ese beso se demostraban que el amor entre ellos era bastante fuerte y puro.

-Noah: te amo Dasha.-dijo el dejando un beso en sus labios.

-Dasha: también te amo Noah.-dijo al igual que el.

En ese momento llegaron sus hijas, Noah tomo a Daysha de los brazos de Isabella y Dasha tomo a Isabella en brazos.

Tuvieron un agradable momento en familia, solo estaban metidos en su burbuja de amor y familia.

Al salir de su burbuja fueron a disfrutar el resto del día con sus amigo e familiares. Al llegar a puerto entraron a casa, cada uno se dirigió a su habitación, todos toman un baño y se cambian para salir de fiesta.

Narra Dasha:

Hemos pasado todos un día en familia en el yate disfrutando y felices. Ahora nos estamos alistando para ir a una disco a difrutar lo que queda de la noche.

Noah y yo tomamos una ducha juntos y ahora nos estábamos cambiando. El estaba indeciso no quería ir, pero también quería pasarla bien con sus amigo e familia; aunque mis padres y suegro no iban, solo íbamos los mas jóvenes pero íbamos en familia.

Hoy era uno de esos día donde tenía que dejar a mis pequeñas bebes con sus abuelos. Bueno era difícil pero no imposible es que Daysha es muy apegada a mi, aunque Isabella también pero ella es un poco grande y entiende pero Daysha no.

Noah avía terminado de cambiarse y se fue dejándome sola en la habitación, donde yo terminaba de maquillarme y ahora iba a ondular mi pelo, cosa que no me demore tanto haciendo ya que mi pero es un tanto ondulado; y es fácil de amoldar.

Al terminar de arreglar mi maquillaje y peinado fui por mi ropa, y cambiarme, la verdad me veía sensacional, y no es por presumir pero este aufits me quedaba muy bien, estaba hermosa, iba a dejar a Noah embobado.

Este vestido estaba espectacular, hermoso al terminar de darme la ultima mirada en el espejo; salgo de mi habitación y me dirijo al lobby

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Este vestido estaba espectacular, hermoso al terminar de darme la ultima mirada en el espejo; salgo de mi habitación y me dirijo al lobby.

Y al llegar Noah está con los chicos hablando mientras mi hermana y mi amiga Yaneli se dirigen hacia mi, con una sonrisa pícara las dos.

-Deniska: ¡¡¡uuuuyyyyy que belleza!!!.-dice esta sonriendo ampliamente.

-Yaneli: ¡¡¡estás pre-cio-sa como siempre.-dice dándome un beso en la mejilla.

-Dasha: gracias gracias.-digo sonriéndoles.-ustedes igual están hermosas.

Luego de un rato en el que Noah y los chicos estaban distraídos, nosotras nos despedimos de nuestras bebés y bajamos otra vez, al bajar los chicos estaban ya listos esperándonos. Noah no me había visto en mi vestido.

Y cuando las chicas y yo estuvimos ya con ellos este se quedó con los labios entre abiertos mirándome de arriba a bajo. Yo solo le sonreí y me acerque.

-Noah: estas hermosa, me dejaste sin palabras.-me susurro al oído y luego sentí que sonrío.

-Dasha: gracias amor, tú también estás bien guapo.-digo besando sus labios en un beso corto.-hasta me dan celos.

-Noah: ¿por que?

-Dasha: todas las miradas de las chicas en la disco van a estar sobre ti.-digo haciendo pucheros.-voy a tener que marcar territorio desde que entremos.

-Noah: jajajajajaja, mi amor soy solo tuyo.-dice riendo.- pero tú tampoco te que das atrás todos los hombres te van a mirar.

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt