Capitulo 44: Despedida.

475 15 0
                                    

*Nota*.
Este capítulo va hacer largo, ya que no quise hacer maratón para la despedida de Noah y Dasha, gracias por leer mi historia.
————————————————————
Narra Noah:

Hoy me desperté temprano, por algunos asuntos que tenia que atender sobre la despedida que preparaba para Dasha y mis hijas, puede que me encuentre muy relajado pero la verdad no me siento como para separarme de mi mujer e hijas y mi familia.

Estaba preparando una cena para nosotros solos en un puerto con vista al mar, estaba haciendo un camino de rosas rojas y blancas y velas aromáticas, puse flores en floreros y hice un corazón grande con pétalos rojos en el centro donde iba a poner la mesa. Termine el corazón y puse la mesa con dos sillas, puse un mantel. Con ayuda obvio.

Para el día con nuestras hijas, tenía preparado un día en el parque de diversiones, luego la tarde en el zoológico y por último un helado.

Lo prepare todo para la despedida con mi mujer y mis hijas, lo más duro sería despedirme de ellas yo se que mi madre lo entenderá y mis hermanas igual, pero ella se que se pondrá súper triste; ya que ha estado súper nerviosa, estresada y triste estos días.

Eran las 8:45 de la mañana y yo estaba en pie, Dasha todavía dormía profundamente y pues yo fui a despertarla en medio de besos y caricias. En pocos segundos ella ya estaba estrujándose los ojos para poder abrirlos. Cuando los abrió por completo y me visualizo, tiro de sus labios hacia arriba formando una sonrisa.

-Noah: buenos días amor, vamos arriba que hoy tenemos un día largo y divertido.-dije sonriéndole para luego besarla en los labios.

Ella no emitió palabra alguna y se fue al baño, se ducho e hizo toda su rutina por la mañana, luego salió al closet y se cambió.

Luego Dasha fue a la habitación de las niñas conmigo siguiéndola, despertó a Isabella que fue directo al baño y se ducho sola, luego tomo a Daysha en brazos y le cambio le quito la ropa y el pañal y luego le paso toallas húmedas por todo el cuerpo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego Dasha fue a la habitación de las niñas conmigo siguiéndola, despertó a Isabella que fue directo al baño y se ducho sola, luego tomo a Daysha en brazos y le cambio le quito la ropa y el pañal y luego le paso toallas húmedas por todo el cuerpo y le puso una ropa. Isabella se cambió con ayuda de Dasha.

Daysha

Daysha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora