Capitulo 59: Hola nena...

388 18 3
                                    

Narra Emily:
Días después...

La vida es injusta, es un pasa tiempo, un día estas bien, al otro estas llorando por la persona que amas.  Este sentimiento, es el peor sentimiento que e sentido en mi vida, por que siento estar perdiendo al hombre que me robo el corazón en un segundo, ese día que lo vi ir a mi casa a buscar a su pequeña hermanita, con esa sonrisa tan de el, con ese humor tan espontaneo, con su bipolaridad, sus labios me envolvieron, sus te amo es lo que mas necesito en estos momentos, nuestro bebé crece dentro de mi, no quiero que el se pierda de eso, quiero que estemos juntos el día de mi parto, quiero verlo cargar a nuestro hijo, quiero vivir nuestro amor hasta nuestro ultimo respiro, quiero escucharlo llamarme nena, quiero que despierte, lo necesito conmigo.

Como todos los días, después de desayunar voy a su cuarto, al llegar tomo sus mano entre las mías, beso sus labios y su frente, me siento en el mueble al lado de la cama y empiezo hablar.

-Emily: buenos días nene, sigo igual que los anteriores días, si no despiertas creo que no voy aguantar más, ayer vi a nuestro nenito, esta más que bien, esta saludable y esta creciendo rápido, tu madre sigue igual, Daysha, Isabella y Daisy me preguntaron donde estabas.-dije con las lagrimas bajando por mis mejillas.- no creo justo que nuestro amor termine aquí, necesito que despiertes Iván, te necesito, no puedo tener a nuestro bebé sola, me prometiste estar ahí y sigues aquí en esta cama en un profundo sueño, me prometiste cambiar los pañales del bebé a mi lado, me prometiste darle el biberón, prometiste amarme hasta ser viejitos, también prometiste luchar siempre por esto.-cerré mis ojos tratando de parar mis lagrimas.- has el ultimo esfuerzo por favor, hazlo por nosotros, por nuestra familia y por tu madre que esta destrosada.

Luego bajo mi cabeza esperando su reacción, espero pacientemente aunque sea un apretón de mano, al no obtener nada decido irme con mas lagrimas bajando por mis mejillas, esto me esta superando.

Dejo un beso en sus labios y pongo su mano en mi abdomen, y nuestro bebé empieza a moverse, luego dejo su mano en su cama y doy un paso hacia la puerta.

Y pasa lo inesperado...

Narra Ivan:

Escucho a Emily decir todo eso, al escucharla decir todas y cada unas de las cosas que le prometí, hace doler mi corazón, al sentir que estoy fallando a a mi palabra, todos los días trato de abrir los ojos y de a hacer lo posible por despertar de este estupido coma, que está haciendo perder todo lo importante que está pasando en mi familia.

Al sentir a Emily dejar mi mano en la cama, trato de abrir los ojos, están pesados y solo veo oscuridad, me digo a mi mismo que puedo hacerlo, trato de mover mi cuerpo, trato de despegar mis ojos y abrirlos, muevo mi mano, y mis piernas, y al fin abro mis ojos, con voz ronca le digo.

-Ivan: Hola nena.-digo sonriendo.

Veo a Emily quedarse paralizada con el pomo de la puerta en sus manos, ella se voltea lentamente y me mira sorprendida, para luego largarse a llorar mientras corre hacia mi.

-Ivan: te vez hermosa con esa pancita.-digo sonriendo.-y súper sexi.

-Emily: no me creo que despertaste.-dice entre sollozos.

-Ivan: desperté a cumplir todas mis promesas y a salvar a mamá.

Ella se separa de mi, mis heridas ya cicatrizaron, me siento en la cama y levanto su blusa dejando al aire su abdomen, para hablarle a mi hijo.

-Ivan: hola nenito.-se mueve.-primera vez que hablamos y ya me reconoces.-digo sonriendo para luego besar su abdomen.-tu mamita que por cierto es muy sexi y caliente, estuvo llorando todo este tiempo por papá, mamita nunca puede llorar, al menos que sea de felicidad, que vamos hacer con quien haga llorar a mamita, pues castigarlo, entonces, ¿que castigo tienes para papá?.-da otra patada, a lo que yo miro a mi esposa y digo.-dijo que se las vera conmigo cuando salga de ahí.-digo bromeando a lo que ella se ríe.

-Emily: te amo, te extrañe nene, por que me hiciste eso.-dice haciendo pucheros y me da un golpe en el hombro.

-Ivan: auch, acabo de despertar y ya me estás pegando, dime que me vuelvo a dormir.-digo a modo de broma.

-Emily: ni lo intentes, Ivan Anton Solovióv Petrov, no lo vuelvas a decir.-hace pucheros y se le cristalizan los ojos.

-Ivan: nena era broma, sabes que no aria eso.

-Emily: voy a llamar a todos, espérame aquí no te levantes.-me advierte.

Ella sale de la habitación y en un abrir y cerrar de ojos, están todos aquí, viéndome sorprendidos, mi madre está llorando como una magdalena, papá llegó hacia mi con lágrimas en los ojos y me abrazo fuerte, mamá seguía en shock, Daniell y Dimitry se acercaron a mi sonriendo y me abrazaron riendo, mamá salió de su trance y se lanzó hacia mi, luego todos me saludaron y abrazaron luego Deniska viene hacia mi, y me abraza y dura un rato abrazada a mi sollozando, a lo que le digo: "te extrañe mi gemela favorita, por último fue Dasha.

-Ivan: hola моя принцесса.-digo sonriendo.

Ella se acerca a mi con pasos lentos, y se lanza hacia mi abrazándome, ella llora mientras me abraza, entre sollozos y hipidos, y nos quedamos un rato, abrazos hasta calmarla. Siempre e tenido ese efecto en ella, cuando mamá salía y nos dejaba con nana ella era la que más sufrí y se quedaba llorando, yo era el único que la podía calmar, si no lloraba hasta que mamá llegara.

-Ivan: si que me extrañaste enana.

-Dasha: no sabes cuanto tonto.

-Ivan: te quiero pequeña.

-Deniska: y a mi que soy tu gemela no me quieres, pero así es la vida.-dice triste.

-Ivan: a ti también te quiero mi gruñona.

-Daniell: y a mi.-hace pucheros.

-Dmitry: y yo?.

-Ivan: los quiero a todos, si a todos.-digo riendo.

-Dasha: también te queremos mucho mucho y  más mucho idiota.-dice sonriendo.

-Ivan: sabes... no hacia falta el insulto.-digo seguido de una carcajada de todos los que estaban en la habitación.

Luego de un rato llega el doctor me hace unas series de chequeos, me desconecta de la máquina quita todas las intravenosas de mis brazos, el oxígeno, todo lo que me mantenía vivo mientras estuve en coma.

Después que el doctor se fuera, me pare para ir al baño, ya en el baño me adentro a la ducha, para sacar el olor a medicamento de mi cuerpo, al salir me lavo los dientes y salgo del baño para dirigirme al closet, ya ahí me puse unos bóxer con un pantalón de pijama y una camiseta, para luego irme con Emi al cuarto, para tomar reposo.

Al llegar me tumbe en la cama y mi esposa fue al baño a ducharse, yo prendí la tele y busqué una película buena en Netflix, al encontrar una buena espere a que Emi saliera del baño para ponerla y verla juntos.

Al ella salir fue directo al closet se puso una pijama y luego bajo por la cena, Dasha vino con ella ya que ella no podía con las bandejas y su gran panza.

Ella y yo comimos todo lo de la bandeja y luego pusimos la película, ella se acostó entre mis piernas de frente hacia la televisión y yo me abracé a ella.

Así estuvimos lo que quedó de la noche, hasta quedarnos dormidos.

——————————————————
Gracias por leerme❤️😭.

Espero que les guste el cap y si es así dejen su voto

Los quiero bye.

Estuve un poco libre y le escribí este cap, espero les guste.

✨✨✨✨✨✨✨♥️✨✨✨✨✨✨✨

Noche Sin Retorno: Amor Inesperado.Where stories live. Discover now