Capítulo III

2.3K 240 42
                                    


Christopher

Me empino de la botella mientras Patrick sigue hablándo de no sé que estupideces. Se fue. Lo volvio a hacer. ¡Maldita hija de puta! Tanto que decía amarme y se va a cuidarle el culo a la perra traidora de su madre.

-Chritopher, esto es importante. Bratt está reforzando la seguridad. Nuestros infiltrados han detectado moviemintos sospechosos en Londres. Necesito tu autorización para proceder _Sigue con la misma cantaleta que solo emperora mi dolor de cabeza.

-Tienes mi autorización, ahora lárgate _Demandé y acató mi orden sin rechistar. Agradezco que Patrick me conozca lo suficiente como para entender que seguir molestándome sería un gran error.

-¡Papá! _El grito de Milenka me sobresalta. ¡¿Será posible que pueda emborracharme en paz?! Hala mi pantalón. Bajo la cabeza y me observa con un puchero en los labios. Suspiro derrotado porque sé que empleará su tiempo en joderme.

-Ahora no, Milenka _Muisto. Vuelve a halar mi pantalón. La subo en mi regazo. Sus ojos me detallan. Su pequeño ceño se encuentra levemente fruncido.

-¿Estás triste? _Pregunta y niego. ¿Por qué tendría que estarlo? Tengo todo lo que necesito. Poco a poco he ido recuperando poder y dinero. Tengo a mis hijos conmigo y muy pronto tendré la cabeza de Antoni Macherano adornando la pared de mi oficina.

-No _Respondo y niega. Coloca sus pequeñas manos en mi rostro y me obliga a bajar la cabeza para verla.

-Si lo estás. Owen y yo también estamos tristes porque mamá se fue _Me dice. Ignoro el estúpido sentimiento que me causan sus palabras. ¡No me importa que Rachel se largara! Ya estoy acostumbrado a que ponga a todos por encima del amor que decía tenerme. Ya ni siquiera estoy seguro de que siga amándome y eso me jode.

-Papá _Milenka me llama y salgo de mis pensamientos. ¿No tiene algo mejor que hacer que estar jodiéndome?

-Si _Le digo. Se aferra a mi cuerpo. En estos últimos días puede notar que está muy apegada a mí. Incluso cuando Rachel se fue pensé que se irían con ella, pero mi hija se aferró a mí justamente como lo está haciéndo ahora.

-¿Mamá no nos quiere? ¿Por qué siempre se va cuando estamos los cuatro juntos? _Pregunta. ¿Cómo carajos le respondo eso?

-Si los quiere, pero es complicado _Respondo. Me sorprende lo imbécil que soy cuando hablo con Milenka. Owen es mucho más callado y poco expresivo. Se parece a mí, en cambio mi primogénita es todo un torbellino.

-No mientas, papá. Tú estás con nosotros. No te fuiste. ¿Por qué mamá no se queda? _Sigue preguntándo. Patrick entra a la habitación y nos observa.

-Chritopher, siento interrumpir, pero tenemos asuntos importantes que requiren tu presencia. El Boss pidió una reunión contigo en su casa _Agrega y me pellizco el puente de la nariz. ¿Qué carajos pasó ahora?

-Milenka, ve con tu hermano _Ordeno y niega.

-Quiero ir contigo. Amelie vive con ese señor _Niego. No la voy a llevar.

-No _Digo firme y comienza con el mismo drama de siempre cuando le niego algo. La cargo y la subo en el auto. Patrick sonríe con burla.

-¡¿Qué?! _Espeto y el muy imbécil sigue sonriéndo.

-No todos los días se ve a Christopher Morgan ser vencido por una niña de tres años _Responde con evidente burla. Lo fulmino con la mirada. La mansión de Ilenko Romanov está más custodiada que nunca. Me bajo con Milenka del auto y esta apenas ve a la hija del Boss corre a su encuentro. Patrick y yo caminos hacia el despacho de Ilenko.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now