Capítulo XXVI

1.4K 167 27
                                    

Hay dos mitades tuyas creciendo en mi interior, amor mío. ¿Cómo puedo sacarte de mi vida ahora? Intenté luchar con cada parte de mi ser para no continuar....

Dos días después;

Venecia;

Confusión, cansancio y aburrimiento. Un profundo aburrimiento de la situación que me tocó vivir. Sabía que al dejar de ingerir los medicamentos corría el riesgo de que mi otra personalidad volviera a manifestarse, sin embargo, pensé que tendría más tiempo en paz. Angelo estuvo apenas un día con el control y debo decir que causó demasiados problemas. Problemas que claramente yo tendré que resolver. Le contó a mi abuela respecto a mi embarazo. Según Viktoria, no quería estar sola en un momento así, lo que me desconcierta. Ella jamás ha necesitado de nadie, solo le importa lo que gire a su alrededor y últimamente cierto imbécil de iris grises.

La noticia de que estoy esperando gemelos fue un golpe de realidad. La emoción y el miedo están presentes todo el tiempo. Seré madre de dos niños y eso, sin duda, es motivo de alegría, pero no puedo evitar pensar que sucederá si Antoni llega a enterarse. La sola idea de que los asesine antes de nacer provocaría que la poca cordura que aún queda en mí, desaparezca por completo. Lucho internamente para no gritar a los cuatro vientos lo cansada que estoy, ¿por qué todo tiene que ser tan difícil?

Cuando mi progenitor me contó la guerra que estaba por venir, jamás me imaginé que terminaría en el bando contrario al de Antoni, ni mucho menos casada y esperando dos bebés de Christopher Morgan. Mi abuela no se equivocó al demandar que él era el único con las capacidades suficientes para reemplazar a Ilenko. La mafia rusa sigue funcionando como debe y ninguno de nuestros enemigos está informado de la nueva situación de la familia Romonav.

-Tienes que alimentarte mejor _Inquiere Viktoria. Observo la sopa por décima vez y como las veces pasadas no despierta el apetito en mí. Siempre he comido sanamente, pero mi abuela se empeña en controlar todo lo que ingiero. No me deja sola ni a sol, ni a sombre. Es evidente lo emocionada que está, podría asegurar que hasta más que yo. Termino ingiriendo el alimento para que se quede tranquila, aunque después el inodoro lo recibió todo.

Bajo las escaleras en busca de algo que sí me apetezca comer. Sonrío de lado cuando veo a los mellizos correr junto a la hija del Boss. La antes mencionada cae al suelo, Milenka continua corriendo, en cambio Owen la ayuda a levantarse y la hace sonreír. Meneo mi cabeza ante las locas ideas que pasan por esta. Emma entra a la cocina y frunce el ceño al verme comer tantas cosas. Sí, tenía muchísima hambre.

-Venecia, necesito hablar contigo. Mi madre viene en unas horas y no sé que actitud debería tener. Luciana James es muy peculiar y _Explica, pero decido interrumpirla. Peculiar o no, es una pésima madre. No comprendo como continua con vida, mejor dicho, ¿cómo osa visitar esta casa? Debe saber que Ilenko se encuentra en coma y no podrá hacerle daño. Supongo que Rachel habrá calmado de alguna manera a Christopher. ¿Por qué eso me molesta? El golpe en mi mejilla me confirma que ni siquiera lastimándome fisicamente muestra un poco de afecto que vaya mucho más allá de la atracción sexual que hay entre nosotros. Escuché que fue un accidente, Angelo quizo jugar con fuego y terminó quemándose. Lo único bueno que tiene todo esto es que me enteré de que espero gemelos.

-Ya sabes cual es mi postura con tu madre. No la conozco, pero debo decirte que esa señora ya forma parte del grupo de personas a las que no puedo ver por más de dos minutos. Tú deberías hacer lo mismo. Te lo dije en una ocasión y lo mantengo. La palabra "madre" le queda muy grande. No supo llenar ese papel. Debería sentirse orgullosa de tener una hija como tú. Eres fuerte, capaz y talentosa. Si me preguntan que es lo que en verdad le pasa contigo podría atreverme a asegurar que te envidia _Aseguro y frunce el ceño. Tantas veces le han repetido de que no es nada y al final de todo terminó creyéndoselo. Si pudiera verse como la ve mi tío, Amelie, todos sus fans y yo, no estaría preocupada por lo que piense esa mujer que le tocó por madre.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now