Capítulo XXXVIII

1.3K 127 4
                                    


Dos meses atrás;

Angelo;

Me incorporo en el suelo. Masajeo mis sienes para eliminar por completo el dolor de cabeza. Bratt, Antoni, Ilenko, Emma y Christopher me observan expectantes. ¡Maldito hijo de puta! Si antes tenía ganas de acabar con la vida de mi progenitor, ahora, lo haré con mayor satisfacción. Sus juegos mentales siempre me parecieron dignos y divertidos, aún cuando soy una de las participantes. Venecia no pudo soportar la angustia y el miedo que sintió al saber que tendría que matar a su mejor amiga. Recojo la daga del suelo. El ser que tuve la mala suerte de tener por padre me observa con una sonrisa de triunfo en los labios. No me importa la mujer del Boss, lo que sí me importa es no permitirle a Antoni humillarme de esta manera. Ya mi cuerpo se encuentra totalmente recuperado del parto y vuelvo a entrar en el juego. Me aseguraré de quedarme el tiempo necesario.

-Amore _Susurro. Sé que el Vor no pudo escucharme.

Golpeo a uno de los hombres, Emma lucha a mi lado. Las risas por parte de Antoni y Bratt no se hacen esperar. Creen que podrán conmigo, ambos cometen un gran error al subestimarme. Soy mejor que ellos y voy a demostrarlo. ¡Ese cornudo de mierda tiene que morir de una vez y para siempre! Logramos acabar con la vida de varios, sin embargo, el número de oponentes continua siendo mucho mayor al nuestro. Ilenko logra safarse, Salamero aparece en la sala con más de veinte hombres. Las cosas comienzan a mejorar para nosotros. Intento llegar al lugar de Christopher, pero varios italianos hacen el camino más largo.

-¡Apártate! _Mascullo. Aprieto los puños y limpio mi labio inferior, el cual estaba lleno de sangre. Todos tienen órdenes claras de matar, no importa quien sea yo dentro de la mafia italiana. Bratt arremete cronta mí, sus movimientos son rápidos y logra propinarme un golpe, lo que provocó que mi ira incrementara.

Me levanté del piso y logré que el cayera a mis pies, literalmente. Sonreí de lado al distinguir a Christopher asfixiarlo con la cadena que lo retenía. Está sucio, la barba le ha crecido considerablemente. ¿Habrá conocido a Rain? Más bien reconocido, esa es una historia fascinante, que sin duda, todos deben saber. ¿Dónde carajos está la verdadera Rachel? Quiero matarla con mis propias manos. Lewis lucha por el aire que le está siendo negado, al encontrarse el padre de mis individuos débil, logra safarse de su agarre. Christopher pierde el control por unos minutos y me veo forzada a intervenir, ni siquiera sabía que Antoni lo tenía en su poder hasta hace unos instantes. Me desconecté, lo prefería así, la última vez que tomé el control de mi cuerpo puede sentir a los individuos moverse dentro de mí, experimenté tantas sensaciones juntas, entre ellas el amor. Detesto sentir, y más si se tratan de esas pendejadas que lo único que hacen es volverme débil y manipulable, Venecia es un claro ejemplo de ello. Desarrolló lazos afectivos por las personas que la rodean y por cometer tal estupidez ahora está sumida en un profundo sueño. No quiero que Bratt Lewis tenga una muerte rápida e indolora, quiero que sufra y pida piedad, una que claramente le será negada. Después de dejar al ministro incosciente, Salamero se encarga de lo demás. Hay varios hombres de la FEMF y al caer Bratt, ellos también caen.

-Venecia _Susurra Christopher y me coloco a su altura. Beso sus labios, no me importa nada, quiero tenerlo, así el mundo se esté acabando a nuestro alrededor. No me molesta que me diga Venecia, después de todo, tendré que convivir con ella por el resto de mi vida. Un carraspeo me aleja del Vor. Rain me observa con una ceja enarcada. Sonrío de lado, me alegra saber que aún continua con vida. Logro safar sus cadenas y las de mi esposo. ¡Él es mío!

Ilenko, Christopher y Rain salen de la mansión. Frunzo el ceño al notar que falta Emma Romanov. El ruso no parece notar su ausencia, está herido y ha perdido mucha sangre, además distingo la V que se encuentra en su costilla. Es una quemadura, alguien fue marcado, no hay que ser muy inteligentes como para no darse cuenta de que esa letra es parte del apodo que el Boss le dió a su mujer. Distingo a la madre de mi prima siendo empujada por Antoni.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now