Capítulo XII

1.8K 201 33
                                    


Christopher

Como ya lo suponía, Milenka corrió hacia la habitación de Venecia en busca de protección. Owen se encuentra en mis brazos. Oculta su rostro en mi cuello. Antes estás estupideces me molestaban. He cambiado mucho mi relación con los mellizos, ahora los siento más mios. Tengo que agradecerle ese cambio a la chica de 1.70 de estatura y de ojos negros. La conversación que tuvimos el otro día se repite en mi cabeza una y otra vez.

-¿Cómo lo haces? _Pregunté curioso. Venecia me observó con el ceño levemente fruncido. Se ve hermosa cuando hace eso. En realidad se ve hermosa de cualquier manera. ¿Qué mierda me está pasando con esta mujer? No puedo dejar de pensar en ella, ni hablar de lo mucho que necesito tenerla.

-¿A qué te refieres? _Preguntó al no saber a que me refería. Apoya su cabeza en su mano izquierda mientras que su mano derecha se encuentra sobre mi pecho. Decidí pasar la noche en su habitación. Las personas que viven con nosotros ya deben sospechar que estamos follando de vez en cuando, para ser más exacto, todos los días. Me importa una mierda lo que piensen, no pienso deterneme. En algún momento tendré que aburrirme.

-Tu relación con los mellizos _Respondo. No puedo dejar de admirar su relación con mis hijos. Los mellizos hablan absolutamente todo con ella. Ven películas, han dormido juntos en varias ocaciones, rien y juegan. Me parecería algo normal si se tratara de otros niños, pero sé que ellos son especiales y no confían en cualquiera. Especialmente Owen, noté que no usa sus lentes cuando Venecia está con él.

-No lo sé, supongo que hago con ellos lo que me hubiese gustado que mis padres hicieran conmigo _Confiesa. Puedo persivir tristeza en sus palabras. Antoni es un hijo de puta. Jamás lo he visto como padre de nadie, aunque yo tampoco me veía a mi mismo en ese papel.

-Entiendo _Musito. Ella sonríe de lado y yo le devuelvo el gesto.

-¿Cómo era tu relación con tus padres, Christopher? _Curiosea después de un rato en completo silencio. Me tenso ante su pregunta. ¿Qué le importa? No me gusta hablar de las mierdas del pasado.

-Ok...Fue un error preguntar. Tu vida pasada no es algo que me importé, por tu actitud y la expresión facial que hiciste me imagino que tus padres no fueron precisamente los mejores _Comenta, no le respondo. Me molestan sus palabras. ¿No le importa mi vida pasada? ¡Yo mismo contradigo mis propias palabras! Debo largarme de la mansión Romanov urgentemente. Quizás follar con una que otra rusa me ayude a alejar todas esas mierdas de mi cabeza.

-¡Directo al punto! _Espeto. Enarca una ceja y sonríe divertida. Sé que le encanta molestarme.

-Lo que intento que entiendas es que seas con los mellizos como te hubiese gustado que tus padres fueran contigo. No los trates como si fueran un objeto de tu propiedad, trátalos como lo que son _Sugiere.

-¿Y eso es? _Pregunto. Rueda los ojos.

-Aunque seas un iceberg y aparentes que todo te da exactamente igual, todos sabemos que eso niños son lo más importante para ti. Demuéstraselos. Más que su padre, sé su amigo _Responde.

-No soy el mejor demostrando afecto _Agrego y asiente concordando con mis palabras.

-En eso nos parecemos mucho, Morgan _Susurra más para ella que para mí.

-Muy pocas personas pueden lograr que demuestre interés, o algún tipo de cariño. Es muy arriesgado _Refuta.

-¿Arriesgado? _Inquiero.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now