Extra I:

2.1K 119 9
                                    


En alguna parte de Rusia;

Emma

Detallo a mi hermana mayor. Sus ojos azules adquieren un brillo especial cuando Christopher Morgan entra en la sala de reuniones. Rachel ha cambiado, nadie puede culparla, es evidente lo mucho que sigue amando al coronel, pero ahora mismo ambos tienen prioridades más importantes que bajar los muros, y hacer a un lado el inmeso orgullo que tienen. Ilenko acaricia mis muslos por debajo de la masa. Paso saliva con dificultad.

¿Cómo se le ocurre hacer este tipo de cosas en la presencia de tantas personas? Mi padre también está presente. Mis mejillas adquieren un color rojizo. ¿Cómo lo sé? Fácil, siento que podría freír algo con el calor que siento.

-Durante el año que le queda a Emma en esta prisión y viéndose obligada a ser la esposa del Boss, espero que no la irrespeten. Tengo entendido que mi hija no es del agrado de tu madre _Habla Rick, dirigiéndose a Ilenko. Diría que estoy concentrada en la conversación, sin embargo, no tengo intenciones de mentir. Ilenko intrudece dos dedos en mi interior. ¡No llevo bragas, y estoy utlizando una falda!

La razón por la que me encuentro sin ropa interior es que ambos estábamos a punto de follar antes de que llegara mi papá, mi hermana, Christopher Morgan, Patrick Linguini y Dominick Parker. Muerdo mi labio inferior tratando de contener los gemidos. Detallo a Ilenko por unos segundos y las demás personas jamás podrían imaginarse lo que está haciendo. Su expresión es inexpresiva, se podría decir que hasta aburrida.

-El acuerdo será respetado _Interviene Salamero al percatarse de que el Boss no tenía intenciones de responderle a mi papá. Me concentro en la decoración del lugar. El padre de mi hija no detiene sus movimientos. Los espasmos comienzan y estoy muy cerca del orgasmo. Suelto un leve gemido que llama la atención de todos. ¡Qué verguenza! Decido decir algo antes de que piensen lo que no es. Ok, estarían pensando bien.

-No quiero hablar más del tema, papá _Le pido. Asiente. El lugar se va quedando vacio poco a poco. Rachel intercepta mi camino. Estoy cansada, hoy Domi no parecía un ser humano, el entrenamiento fue riguroso, además últimamente Ilenko y yo parecemos dos adolescente hormonales, cada vez que nos vemos, o tenemos un espacio a solas nos devoramos. Sé que no está bien, y que corro el riesgo de salir muy lastimada de todo esto, pero también siento que ya nada puedo romperme más. Thomas Morgan, Dalila Macherano, Luciana James. La traición de mi madre es algo que jamás podré perdonarle. Lo último que supe de ella fue que se encuentra en Moscú junto a Sam. Lo único que quiero hacer ahora es ir a ver a Amelie.

-Necesitamos hablar, Emma _Musita. Está sumanente sería. Supongo que ya Rick le contó en la situación que nos encontró al Boss y a mí. Fue muy difícil ver el rostro de mi padre. Decepción fue lo único que pude distinguir. Ver a tu hija besarse apasionadamemte con el mafioso que supestamente debería odiar, debió ser un impacto muy fuerte para él.

-Claro _Respondo. Le señalo el camino hacia mi habitación. Subimos las escaleras en completo silencio. Hace una semana que estoy compartiendo habitación con Ilenko. Los demás habitantes de la casa no se tomaron para nada bien la noticia, sobre todo Vicky.

-Papá me contó _Masculla. Está enojada, es evidente. Me siento en la cama y cruzo mis piernas. No será fácil, nadie me entiende. Ni yo misma lo hago.

-Rachel _Musito. Mi hermana mayor me interrumpe.

-¡¿Qué sientes por Ilenko Romanov, Emma?! _Espeta sobresaltándome. Rachel jamás me grita. Aprieto la sábanas de la cama. ¿Qué siento por el Boss? Mi corazón palpita apresuradamente.

-Es un mafioso de mierda, un hijo de puta, el ser más cruel y despiadado que he conocido en mi vida, pero _Vuelve a interumpirme. Camina en mi dirección, hace que me levante de la cama. Comienza a zarandearme.

Ramé[CM#2]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora