Capítulo VII

2.1K 216 24
                                    


Dedicado a Anónima_ 14P

Venecia

Los gritos van y vienen de la habitación del Boss. Masajeo mis sienes en busca de obtener paciencia. ¡Será imbécil! Mi abuela, aún me cuesta llamarla y verla como tal, pero supongo que es cuestión de tiempo. Ahora entiendo porque no podía sentirme cómoda con las demás personas. Soy diferente, mi familia es diferente, tanto la paterna como la materna.

-Deberías hacer algo _Le digo a Viktoria y esta niega sin quitar la vista de la revista.

-Es asunto de Ilenko, no pienso meterme, y tú también debería mantenerte al margen _Sugiere. Esta vez la que niega soy yo.

-La está culpando por algo que es responsabilidad de los dos. Además la niña está escuchando todo. No sé tú, pero yo no pienso quedarme sentada esperando que el Boss actue como el hombre maduro que debería ser _Refuto decidida. Camino hacia la habitación de Emma y entro en esta dejando de lado mis modales.

-Emma, déjanos solos _Le digo a Emma y esta mira a Ilenko. El Boss me repara con rabia. Está molesto, ¿qué creen? ¡No me importa!

-Vene _Intenta decir, pero la interrumpo.

-¡Déjanos solos! _Grito y ella asiente. Una vez sale de la habitación cierro la puerta. Me cruzo de brazos y detallo por unos segundos al hermano de mi madre. ¡Menuda familia mamá, muchas gracias!

-¡¿Quién te crees que eres para interrumpirme de ese modo?! ¡Eres mi sobrina, he respetado tu estadía en esta casa por el gran respeto y amor que siento por mi hermana! ¡No abuses de mi paciencia! _Espeta enojado. No me da miedo, ni siquiera por ser mucho más alto que yo.

-Deberías pensar un poco antes de comenzar un escándalo. Todos están escuchando el motivo de tu discusión con Emma, la estás poniendo en peligro _Le hago saber lo obvio. No soy estúpida y creo que el señor frente a mí tampoco. Si mi padre se llega a enterar de la nueva condición de la esposa del Boss, estarían en grandes problemas.

-Le dije que no quería más hijos, al menos no ahora _Responde. Sonrío de lado.

-No creo que Emma se embarazara sola, Boss, así qué, déjese de reclamos estúpidos y respóndale como ella se merece. No todas tienen lo que hay que tener para amarlo como ella lo hace _Le digo. Sé que pudo haber salido muy mal mi intervención, pero al ver a Emma en la mañana supe que había valido la pena. Es una lástima que mi tío haya arruinado todo al invitar a Christopher y a Rachel. Me encanta pasar tiempo con los mellizos, eso es un hecho, pero los padres son un caso aparte.

-¡Venecia! _Gritan los mellizos Morgan al unísono. Los abrazo y reparto besos por sus hermosos rostros. Estos niños se han ganado mi corazón, sé que eso será un problema a la hora del juicio final ya que no permitiré que mi padre los lastime, aunque eso signifique traicionarlo. Una cosa es Christopher, Rachel e Ilenko y otra muy diferente sus hijos.

-Buenas noches _Saludo a los padres de los mellizos sin ni siquiera repararlos un segundos.

-Por aquí, por favor _Nos indica Salamero. El antes conocido como "chucho de Christopher" se coloca a mi lado.

-Creo que no nos concimos en los mejores terminos _Comienza y asiento.

-Definitivamente no _Lo secundo. Sonríe de lado y termino haciéndolo también. No parece tan imbécil como pensaba.

-Soy Patrick _Me dice su nombre.

-Venecia, pero eso ya lo sabías, o ¿no? _Pregunto y él asiente.

-Todos hablan de ti, especialmente mi jefe, así qué, es imposible no saber quien eres _Agrega.

-¡Raichil! _Grita una eufórica Emma corriendo hacia los brazos de su hermana. La teniente comienza a llorar al verla. Los niños me piden que los acompañe a la habitación de Amelie y bueno no hay que ser muy inteligentes para adivinar quien ganó. Después de jugar un rato con ellos y esperar a que terminaran de cenar decidí unirme con los demás. No me interesa el asunto por el cual Ilenko los citó esta noche, aunque supongo que se trate del embarazo de la menor de las hermanas James. Camino por el pasillo algo didtraída, termino chocando con algo, más bien alguien. Para ser más exacta Christopher.

Ramé[CM#2]✔Kde žijí příběhy. Začni objevovat