Capítulo XVI

1.6K 170 14
                                    

"En una guerra la capacidad de sorprender al adversario es la clave de la victoria."
Paulo Coelho.

Venecia

Jamás pensé que admitir algo en alta voz fuera tan difícil. Christopher se encuentra a mi lado, tiene los ojos cerrados, sé que no está dormido. ¿Quién podría dormir con alguien peor que el diablo como enemigo? Las últimas semanas han sido sumamente difíciles. Aún no comprendo como me mantengo en pie. Hace casi dos meses que dejé toda mi vida atrás para cuidar a mi hermano menor de las garras de los enemigos de nuestro padre, fui secuestrada, torturada, descubrí que soy una Romanov. Permití que varias personas entraran en el pequeño grupo, soy selectiva, mi afecto y atención no lo obtiene cualquiera. Los mellizos, Amelie, Ilenko, Viktoria y.... él. Sí, no sé a ciencia cierta que es lo que siento. He notado que cuando estoy cerca de él la voz en mi cabeza desaparece. Bueno... en algunas ocasiones me insulta cuando digo algo que no es característico de mi parte.

El problema aquí es que cuando estoy con Christopher los problemas desaparecen, no pienso, no razono, simplemente vivo el momento. Sé que esto terminará, las palabras de Rachel se repiten en mi mente una y otra vez. Tal vez si nos hubiésemos conocido antes, quizás podríamos intentar tener algo más que noches desenfrenadas de placer, despertares exquicitos y sin lugar a dudas seguir disfrutando de la excelente compañía.

¡¿Qué demonios estoy pensando?!

No logro reconocerme, he cambiado y puedo asegurar que el hombre de ojos grises que me observa en estos momentos es el causante de dicho cambio. Sin poder evitarlo termino sonriéndo.

-Deberías descansar _Agrego y niega. No hemos dormido casi nada los últimos días. El tiempo que pasa afuera de la habitación es planificando planes de ataca en el despacho junto a Ilenko. Mi tio tiene un caracter insoportable. He de decir que no es para menos, Emma perdió a uno de sus bebés por culpa de mi papá. En pocas horas Ikenko y Christopher acabarán con el largo suspenso. Enfrentarán a la FEMF y por consiguiente a Antoni. Insistí muchas veces para que me permitieran ir, pero el Boss denegó mi petición.

-Duerme tú _Musita. Me levanto de la cama, mi cuerpo resiente la falta de contacto. Se ha vuelto una costumbre quedarnos a dormir desnudos en la cama. La sensación es increíble. El Vor observa cada uno de mis movimientos. No mentiré diciendo que me desagrada lo que provoco en él. Es peligroso, arriesgado y se podría decir que hasta suicide para mí. Si mi padre descubre que puse mis ojos en Christopher Morgan me hará trizas, sin embargo, el peligro lo hace más gratificante.

-Son las cinco de la mañana, aunque quisiera no podría volver a dormir _Mascullo. Maldigo internamente por demostrar con mi actitud lo preocupada que estoy.

-Volverémos _Aseguró y asientí con los ojos cerrados. Dejé escapar un suspiro de resignación. Christopher se acerca a mí, y me pega a su cuerpo. Su exquisito olor masculino me relaja. Me siento segura en sus brazos.

-Tengo miedo, Christopher. No solo por ti, también por Ilenko, Lucian y aunque sea un verdadero fracaso como padre, por Antoni. Es una mezcla extraña de sentimientos. Estoy en el medio de esta guerra y no sé como me voy a sentir cuando todo termine _Confieso. Quisiera poder ser más fuerte, detesto que me vean débil sobre todo si se trata de él. Me abraza cuando comienzo a temblar. He dejado que vea una parte de mí que nunca le mostré a nadie. Soy consciente de que Christopher puede utilizar mis debilidades en mi contra. Solo espero que no me decepcione, no creo que pueda perdonarlo y eso sería el final de todo.

-¿Qué sentirías si llego con la cabeza de tu hermano menor en mis manos, Venecia? _Pregunta y me alejo de él. En estos momentos siento que una parte de Angelo se ha apoderado de mí. Antoni Macherano es una cosa, es mi padre y a pesar de todo lo quiero, pero entiendo que son enemigos y es uno, o él otro, mi hermano es diferente. Si hace lo que dijo, acabaré con su vida sin importarme nada. Aprieto su cuello con fuerza, no protesta solo me observa.

Ramé[CM#2]✔Where stories live. Discover now