Capítulo XXXVI

1.5K 164 28
                                    

Venecia;

-¿Qué sucede? _Pregunta mi abuela con evidente preocupación. El dolor se intencifica como las veces anteriores, podría decir que es mucho más fuerte, mi vista comienza a tornarse borrosa. Escucho las voces en segundo plano.

-Asher _Le anuncio con seguridad. Christopher asiente concordando con mis palabras. Elegir los nombres para los bebés es una tarea difícil. El Vor pasa las manos por su cabello y se queda pensativo. Espero pacientemente a que me diga el nombre que eligió. Llegamos al acuerdo de cada uno elegiría uno.

-Ax _Inquiere y sonrío. Sé perfectamente que "Ax" es por Alex, no he tenido la oportunidad de socializar mucho con el papá de Christopher, él tampoco habla mucho de su progenitor. Siempre hay una historia detrás de los silencios, las mentiras, y las personas frías.

-Asher Morgan Macherano y Ax Morgan Macherano _Digo los nombres completos en alta voz. Jamás pensé que esos apellidos se unirían, creo que nadie que conozca la historia de ambas familias y la rivalidad de Christopher y Antoni se hubiera esperado algo así.

-¡Venecia! _El grito estridente de Viktoria provoca que abra los ojos. Lucho por mantenerlos abiertos ¿Qué está pasando? ¿Dónde está Christopher? ¿Quiero verlo? ¿Por qué sigue doliendo tanto?

-Escúchame, hay otro bebé, sino pujas, va a morir _Me informa el médico. Siento mi piel ardiendo, ¿otro bebé? ¡Otro bebé! ¿Cómo es eso posible? Intento pujar, pero no tengo las fuerzas necesarias para hacerlo. ¡Lo necesito!

-¡Sácalo! _Grita mi abuela a mi lado, vuelvo a intentar pujar, sin embargo, fracaso una vez más. Aprieto la mano de Viktoria en busca de la fuerza que necesito.

-¡No puedo sacarlo si ella no puja! ¡Está muy débil! ¡Si no lo saco ahora, ambos morirán! _Grita exasperado. La cama a mi otro lado se unde. Volteo mi cabeza para ver de quien se trata.

-Puja _Demanda Ilenko, aprieta mi mano. Quiero hacerlo, en verdad quiero. No puedo dejar que mi bebé muera, es cierto que hasta hace unos minutos pensaban que eran solamente dos, pero ahora que sé que son tres, amaré a ese tercer bebé y sé que él también lo amará cuando lo sepa.

-Eso es Venecia, ya veo la cabeza _Me informa el doctor, me retuerzo en la cama. ¡Dios mío! Jamás había experimentado dolores tan intensos a la vez. Estar dando a luz sabiendo que posiblemente el padre de mis hijos esté muerto. Siendo honestos, el dolor corporal no tiene comparación con el esperitual.

-¡No puedo! _Grito, siento que se me va a desgarrar la garganta. Tanto mi abuela como mi tío continuan trayéndome a la realidad cuando pierdo la consciencia. Siento el sudor bañar mi cuerpo con cada minuto que pasa. Antoni me quitó también el derecho de estar con el hombre que quiero en un momento como este.

-Solo he sentido miedo tres veces en mi vida _Aseguró el Vor de la mafia rusa, obteniendo toda mi atención con sus palabras. No hablo, solo lo escucho.

-La primera vez fue cuando nacieron los mellizos, pensé que ellos y Rachel iban a morir. La segunda el día que me vi obligado a dispararle a mi mejor amigo y a mí mismo para salvar a la madre de mis hijos _Continuó hablando. Aunque lo niegue, él continua sintiendo cosas por Rachel.

-¿La tercera? _Pregunté después de darme cuenta de que no tenía intenciones de decirme.

-El día que traigas a los gemelos al mundo, estarán los tres en riesgo, tú más que nadie has experimentado ese sentimiento que te llena por completo cuando sabes que perderás a alguien, multiplícalo por tres _Responde. Besa mis labios para evitar que diga algo.

Regreso a la realidad. El doctor, Ilenko y Viktoria gritan a mi lado en un intento de que puje una vez más, lo estaba haciendo bien, sin embargo no era lo suficientemente fuerte. ¡Se acabó! No pienso morirme dando a luz, tengo que levantarme de esta cama y caminar de la mano de mis hijos, incluyendo a los mellizos por supuesto. Acabaré con Antoni Macherano y con Rachel James de una vez y para siempre. El doctor sostiene al bebé que emerge de mí. Lo observo horrorizada al darme cuenta de que no lloró al igual que sus hermanos.

Ramé[CM#2]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora