🦋Cap.1: Un nuevo comienzo🦋

353 38 24
                                    

Entre pensamiento y pensamiento, completo su recorrido por los blancos y en ese momento callados pasillos hasta el jardín, se había extendido demasiado en el trayecto por tanto ajetreo mental. Se adentró en este, hasta quedar frente a frente con el frondoso árbol en el que solía entrenar junto a Tanjiro y Zenitsu cada que salían hechos polvo de un enfrentamiento.

Respiro profundo, cerro sus ojos, y decidió que de ahora en adelante se centraría en el presente y en el futuro, es lo que Shinobu-san querría, después de todo, fue la joven mariposa quien se lo enseño, no a dejar ir, ni a perdonar, pero dejar de lamentarse por lo que podríamos haber hecho, y empezar a pensar en que podemos hacer ahora.

Mientras meditaba, una mariposa verde brillante de una tonalidad idéntica a la de sus ojos se posó en su dedo. En su montaña siempre había sido capaz de ver mariposas, pero debido a su comportamiento destructivo y ruidoso nunca logro que las bellas alas de una rozaran con su piel buscando reposo, eso, hasta que la pilar del insecto le enseño, con mucha paciencia, el cómo actuar para que una se posara en sus finos dedos. El esfuerzo dio frutos, al final solo basto con levantar su mano levemente para que el pequeño animal se acercara a descansar.

Mientras observaba sus majestuosas alas, una mariposa lila, del color de las glicinas con brillos iguales a las estrellas de la noche, empezó a rondar por su cabeza, como si buscara un lugar en el cual aterrizar para de una vez por todas parar su vuelo, sin embargo, la mariposa no se detenía, como si esperara algo, o, alguien.

Perdido en sus pensamientos, fue capaz de escuchar una suave, pero clara voz que llamaba por él, una voz familiar. El timbre y sonido de aquella voz eran simplemente majestuosos, transmitían una serenidad y tranquilidad que podrían suavizar la mente y corazón de hasta el más fuerte de los espadachines.

-Inosuke?-

-AH- exclamo el joven debido a la sorpresa, tomo su máscara de jabalí, la cual tenía atada a cintura por medio de una cuerda, y se la puso lo más rápido que pudo, no disfrutaba para nada de que alguien, sea quien fuere, lo viera siendo débil o expresando sentimientos fuera del enojo, y ese, era claramente un momento de debilidad.-QUIEN ES QUE MIERDA QUIE- se interrumpió a si mismo abruptamente una vez que se dio la vuelta y abrió los ojos para darse cuenta de la angelical figura femenina y jovial que se encontraba frente a él, no sería capaz de vociferarle un insulto ni en un millón de años debido al enorme respeto y cariño que le tenía -Kanao?- pronuncio con sumo cuidado de no equivocarse -estas despierta?-hizo una pausa y luego prosiguió –Te desperté?-.

-No te preocupes Inosuke, no me despertaste- respondió la joven con un tono agradable –solo me desperté y pensé en venir a ver que hacías una vez que note que no estabas en cama- agrego.

No le tomo a Inosuke más de 2 minutos el darse cuenta de los ojos de Kanao. Uno brillaba en un color morado claro intenso, cualquiera afirmaría que era más brillante que la propia luz de las luciérnagas en una noche oscura. Y el otro, el otro mantenía ese aspecto apagado, opaco y oscuro que fue dejado en los iris de la muchacha justo después de acabar con ese monstruo. Se veía como si el área negra de su pupila se hubiera extendido de manera alarmante hasta cubrir casi en su totalidad cada región morada del ojo de la espadachín

-Kanao......t- tu ojo- pronuncio Inosuke perplejo ante el impacto de ver el órgano tan herido y dañado.

-uh?- pronuncio confundida – ah, ¿te refieres a esto?-comprendió- no es nada, solo que.... La postura que use en la batalla con la segunda luna superior no fue tan inofensiva como yo pensé- explico- la presión que ejerció en mis ojos fue suficiente para estallar sus venas y cortar la visión de uno por completo y del otro parcialmente-.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora