🦋Cap.28: Una lucha por la libertad🦋

92 17 5
                                    

Nota: Vamos con el segmento musical después de haberme perdido en el sendero de la vida por casi dos meses enteros, solo por un día, ¡que descaro!, en fin, ya saben, como va esto mis queridos lectores, ¡la música!.

Para más ambientación, busquen, Feel better - Pennelope scott: 1 hour y déjenla correr hasta el final del capítulo <3

Si se toman el trabajo de leer la letra, o ya la conocen, quería incluirla esta vez porque me parece una canción que Inosuke le dedicaría a Kanao. Sobre todo en este momento, siento que incluso se la cantaría y ha sido de las más grandes inspiraciones para la cancion que escribo para el mismo fanfic así que, ¡me pareció lo más apropiado!

Y les juro que no sera la ultima vez que la ponga en este segmento...

Si no la encuentran, les dejo el link:

Ahora si, ¡comencemos!

No podía creer de ninguna manera lo que estaba escuchando

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

No podía creer de ninguna manera lo que estaba escuchando.

-¿Puedo ir a la selección final, Inosuke nii-san?-

No hacía falta tener dos dedos de frente para inferir su rotunda respuesta.

-No- Certero, frio, y contundente. Una pequeña muestra de su disconformidad. En el momento se abstuvo de vocalizar cualquier otra cosa de la que se podría arrepentir.

-¿Qué?...- Los ojos le temblaron en confusión, solo podía profesar una mueca de desconcierto –Pero... ¡Pero me eh estado esforzando mucho!-Le levanto la voz, apretando con fuerza la tela del pantalón que yacía entre sus nudillos, aun sin levantarse -No lo entiendo... ¡conozco casi todas las posturas!, ¡supere los entrenamientos!, ¡estoy lista!, ¡solo déjame...!

-¡Aun así es un no!- Le respondió el ojiverde, calmadamente, Acomodando sobre sus hombros la piel de jabalí, intentando restarle importancia al asunto, centrándose más en la misión que en este momento le competía, tratando de hacer respetar su dominio. No dejando ver su verdadero nerviosismo -¡No estas lista!, ¡eres demasiado joven!-

-¡No lo soy!- Le grito. Levantándose de la silla, plantándole cara -¡Tú y Kanao nee-san tenían casi mi edad cuando la presentaron!- Le recordó, señalándole groseramente con el dedo, sin importarle que no le dirigiera la mirada -¡Jamás les dijiste nada a Sumi Kiyo y Naho!, ¡y tengo su edad cuando ellas lo hicieron!- Se le notaba furiosa, lanzaba manotadas al aire sin un objetivo claro, se enmarañaba el rojizo cabello entre los dedos, dejando los mechones correr libremente -¡No es justo!, ¡Solo estas...-

-¡Eran circunstancias diferentes!- Bajo las manos con lentitud, acabando de hacerse la coleta alta con los tres prendedores, apoyando las manos en el tocador -¡¿No lo entiendes?!- Le miro de reojo, clavándole sus verdes esmeraldas hasta lo profundo de su ser, como si pudiese ver a través de su alma, conocer todas sus debilidades, sus miedos. Siempre con los labios rojo carmín dibujando una sonrisa, que comenzaba a borrarse mientras más avanzaba la conversación y el pintalabios–Safekini Kurihara... ¡No vas a desobedecerme...!...¡Solo vas a conseguir que te maten!-

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin