🦋Cap.20: Una promesa eterna🦋

89 17 98
                                    

Nota: para mas ambientacion, busquen; Somewhere only we know, y repitanla hasta que lean el cambio de musica

Si se les facilita, aqui esta el link: 

Sin mas que decir, comencemos <3 

Sin importar que tanto se esforzase, o que tanto empeño le pusiese, simplemente no era ni física ni mentalmente capaz de apartar aquel episodio de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin importar que tanto se esforzase, o que tanto empeño le pusiese, simplemente no era ni física ni mentalmente capaz de apartar aquel episodio de su mente. ¿Es esto a lo que llaman della vu?, ¿la sensación de familiaridad que emites al vivir un momento es específico, que te transmite el sentimiento de no ser la primera vez que lo vives? O era tal vez una alucinación producto del estrés y la preocupación, últimamente los demonios venían haciéndose más fuertes, ¡muy probablemente era eso!, si no es que algo incluso más estúpido y trivial.

No estaba en sus planes regatear más en el tema, había acordado consigo misma no profundizar más en aquel suceso, al notar que a los mayores no pareció molestarles. No obstante, ¡la situación se prestó completamente para ello!, ¿en que se suponía que pensara?, ya estaba lista desde hace más de un cuarto de hora, bañada y con el kimono del que recién había tomado posesión, esperando a que el ojiverde le peinara para estar preparada en su totalidad, en la compañía de las mariposas menores quienes ya se encontraban completamente listas, a excepción de Sumi, quien también estaba falta de peinado. ¡No tenía nada más que hacer!, ¡¿acaso esperaban que se quedara viendo a la nada por todo lo que tardase su hora del maquillaje?!, ¡No era culpa suya que la portadora de la respiración de la flor insistiese en hacer el maquillaje de los mayores!

Y, allí estaba de nuevo. Hablando sola, sin dirigirle la palabra a nadie, con nadie más que consigo misma y discutiendo como si de un debate se tratara. No era de extrañar que estuviese enloqueciendo, ¡¿qué más se puede esperar de alguien cuyos pensamientos discuten unos contra otros como si de una conferencia estuviésemos hablando?! De por si era un milagro que no la hubiesen mandado a un manicomio teniendo los recursos para hacerlo. Viendo el lado positivo, a lo menos, ¡eso significaba que le tenían aprecio!.

Dejo de lado sus detallados razonamientos para voltear a mirar, aquello estaba tardando demasiado, no era una persona que se desesperara fácilmente, al contrario, usualmente era de suma paciencia, al punto de mantener total calma en momentos de total estrés. Sin embargo, todo tiene un límite, y el suyo empezaba a rebasarse.

-¡Bien!- exclamaba con alegría la mariposa mayor, ya con su maquillaje y el de la de broches azulados terminado, dando los últimos toques al joven salvaje -¡Ya termine el delineado!- exclamo con orgullo y alegría.

El jabalí se limitaba a mirarle con fastidio, se notaba el temor saliendo por sus poros con la sola idea de mirarse en un espejo, ¡seguramente estaba hecho un payaso completo!, ¡con base, polvos, sombras, pestañita, rubor, delineado y básicamente todo lo que la de puntas rosáceas pudo encontrar en la cosmetiquera! No tenía idea de cómo lucia, y tampoco tenía intenciones de averiguarlo, ¡esto era una humillación completa!, ¡y una agonía a mas no poder! Bueno, quizás no un completo martirio, tenía la fortuna de ver la sonrisa risueña de su hermana mayor, y estaba dispuesto de aguantar aquello si eso significaba la alegría de la misma.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora