🦋Cap.7: Un regreso inesperado🦋

178 25 32
                                    

Kibutsuji Muzan ha vuelto.

Ese fue el preciso momento en el cual los corazones de los presentes se derrumbaron, ¿acaso había sido todo en vano?, las incontables y valientes vidas perdidas, los años y décadas que pasaron para que se diera el momento, la esperanza y esfuerzo de millones de cazadores y allegados que temerariamente se enfrentaron a ese monstruo de las más profundas fauces del infierno, todo para que al final, ese ser creado del alquitrán y la desesperación volviera desde lo más profundo las pesadillas de los sobrevivientes para seguir atormentando sin escrúpulo alguno no solo a la organización, si no al mundo entero.

No se sabía si la verdadera pregunta que corría por sus mentes era ¿Cómo? o ¿Por qué?, tal vez ambas, tal vez ninguna, en realidad no era algo a lo que le dieran importancia, solo podían contemplar la idea de volver o no a alzar sus armas en contra de la oscuridad que amenazaba la generación que surgió de entre los escombros y el sufrimiento, no era algo que ninguno quisiera hacer, pero no era una posibilidad que descartaran.

En menos de un segundo, decenas de diferentes voces se manifestaron al mismo tiempo, de una manera contraria a la unísona, sin posibilidad de dejar al joven heredero de la dinastía Ubuyashiki siquiera pronunciarse al respeto de la situación, no lo dejaron con otra opción más que guardar silencio y escuchar sus incesantes quejas frente a la inaudita noticia.

-¡¿¡QUE VAMOS A HACER!?!-.

-¡¿¡ACASO ME ESTAS JODIENDO!?!-.

-¡¡DIOS NO, NO DE NUEVO NO QUIERO MORIR!!-.

-¡¿¡COMO ES POSIBLE, SI LO HABIAMOS EXTERMINADO POR COMPLETO!?!-.

-¡¡NO PUEDE ESTAR PASANDO, ESE HIJO DE PUTA ESTABA MUERTO Y ENTERRADO!!-.

- ¡¿¡DE QUE MANERA VOLVIO!?!-.

-¡¿¡COMO PASO!?!-.

-¡¿¡COMO..-.

-¡¡¡CALLENSE TODOS DE UNA BUENA VEZ!!!- interrumpió abruptamente al interrogatorio colectivo el joven de apellido Ubuyashiki, por lo visto, el hecho de que compartiera tanto rasgos físicos como comportamentales con su difunto padre, no significaba que tuviese ni la paciencia ni la madurez suficiente para tolerar a un montón de jóvenes fastidiosos incapaces de digerir una noticia en silencio, por más dura que esta fuera- lo siento...-.

-No pasa nada- contesto apaciblemente la joven con el haori de mariposa, sacando la cabeza en nombre del grupo como siempre solía hacerlo, a pesar de ser irónicamente la más callada, tal vez era debido a que, así mismo, ella era la más educada de ese circo de psicópatas –lamentamos si lo molestamos con nuestras preguntas, puede continuar- concluyo.

-Gracias, Kanao- le reconoció –ahora que ya hay silencio, supongo que me darán la oportunidad de explicar a fondo a que me refiero- seguido de la sarcástica pregunta, los presentes asintieron al unísono para dar paso al habla del joven pelinegro –bien, dejen que prosiga, resulta que, como bien sabrán, Kibutsuji Muzan ha vuelto, pero no de la manera que ustedes creen-.

-¿entonces cómo?- interrumpió groseramente el joven jabalí, como ya era costumbre en él, nadie solía reprochárselo al ser esta su forma de ser, pero últimamente se habían hecho muchas excepciones a esa costumbre.

-¡Inosuke!- le reprocho su hermana -le pido disculpas nuevamente patrón, prosiga- dio la orden con un poco de vergüenza debido al comportamiento del ojiverde, parecía que trataba con un niño irrespetuoso, y eso, que tenía la suerte de que su hermana Shinobu prácticamente ya lo había domesticado para cuando se fue, no se imaginaba el martirio que sería si tuviera que educarlo sin las bases que dejo la pilar del insecto.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Where stories live. Discover now