🦋Cap.27: El momento en el que la historia se repite🦋

75 14 9
                                    

Nota: Vamos con el segmento musical despues de haberme perdido por un mes entero, ¡que descaro!, en fin, al final me disculpare mas a detalle, ¡vamos a por ello!

Para más ambientación, busquen, Nothing breaks like a heart de Miley Cyrus: 1 hour y dejenla correr hasta el final del capítulo <3 

Si no la encuentran, les dejo el link:

Ahora si, ¡comencemos!

No fue capaz de notar el momento en el que pasó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No fue capaz de notar el momento en el que pasó

Aparentemente había decidido descansar los ojos levemente y cuando despertó parecían haber pasado años.

Pero todo seguía igual.

Desafortunadamente no había sido una pesadilla. Y aún aunque pareciera solo el inocente sueño de un pequeño niño aterrado, eso no le restaría ni valor ni peso a sus palabras, a su promesa. Debía poner manos a la obra cuanto antes posible

El patrón y los espadachines de mayor nivel, con los que compartía rango, no tardarían demasiado en llenarle de preguntas acerca de su enfrentamiento con aquel demonio...

No sería capaz de decirles algo que ni siquiera él era capaz de digerir aún. Así que simplemente, no lo haría, el cotilleo y los rumores vuelan rápido, no habría necesidad de ninguna escena más patética que la anterior, no necesitaba derrumbarse frente a ellos igual.

Detalló los objetos que habían sido dejados sobre la mesita de noche. Aquella en la que reposaba todo el legado, todo lo que Kanao Tsuyuri Kocho había sido, había atesorado y había dejado atrás.

Su katana: aquella con la que había peleado desde su primera hasta su última batalla, siempre tan delicada y bien cuidada, y de igual manera, letal y mortífera, como ella.

El haori de mariposa, de puntas rosáceas y celestes que cargaba sobre sus suaves alas de tela el legado de toda la familia Kocho, un libro cuyas páginas se quedarían en blanco ahora que no habría nadie quien las escribiese.

La pulsera que había recibido por parte de la menor pelirroja como un presente de cumpleaños, aquella que atesoraba así no fuese más que una insignificante baratija.

Y los broches, los hermosos broches de mariposa que solo podían significar una sola cosa bajo el techo de esa mansión, por más significados alternos que pudieran darle otras personas: la familia

No lo negaría, el análisis que reparaba en los objetos era casi básico, cosas que cualquier otra persona podría recalcar, sin necesidad de conocerle tan a detalle. Probablemente la combinación de la pérdida de sangre junto con la resaca de la siesta le había dejado medio atontado. No se molestó en aquello hasta que noto algo peculiar. De las tres mariposas que debían reposar sobre el tocador, el ala de una se encontraba rota...casi destrozada, debido al árido enfrentamiento, la rosácea que perteneció a la mayor de las hermanas mariposa, Kanae. Además de ello, únicamente había 2 broches en el tocador, hacía falta uno, al que más importancia podía darle en ese momento, el que más valor tenía. El de Kanao.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Where stories live. Discover now