🦋Cap.5: Un nombre para no olvidar🦋

224 31 28
                                    

Queridos Kanao e Inosuke

Para el momento en el que está carta llegué a sus manos, lo más probable es que yo ya no pueda acompañarlos mucho más.

Pero quiero que ambos estén tan orgullosos de ustedes mismos como lo estoy yo. Me hubiera gustado hacerles compañía por mucho más tiempo, verlos crecer aún más y verlos alcanzar todos sus sueños y objetivos, pero estoy segura de que aún que yo no pueda verlo, van a llegar mucho más lejos de lo que llegue yo, serán tan buenos como se lo propongan e imaginen, y seguirán adelante como siempre lo han hecho, con esa fortaleza y determinación que tanto los caracteriza a ustedes dos.

Quiero que mantengan mi espíritu y legado vivo en ustedes, que sepan que yo nunca moriré mientras me mantengan en su alma, mente y corazón, que yo siempre estaré orgullosa de ustedes, honrada de que me llamen su hermana, madre y maestra.

Les tendré todo el amor y cariño que mi ser sea capaz de darles desde el más allá, el que les di en vida, y aún sentirán después de mi muerte, desde más allá de la luna.

Con amor

-Shinobu

No hubo manera de contener el llanto que se avecinaba por parte de ambos, era como si ella de verdad estuviera leyéndoles aquella carta, llenando cada palabra de amor, genuinamente les quería, tuvieron una que otra duda respecto a si el cariño de su antecesora era autentico, ya que la mayor de las mariposas no había tenido ningún reparo ni remordimiento en dejarlos solos en contra del mundo, pero aquel escrito no dejo espacio para duda alguna.

-No puedo creer que me prometí no volver a ser débil y aun así este tipo de cosas siempre me hacen llorar- Sollozo bañado en lágrimas el joven jabalí.

-Me prometí lo mismo- contesto entre llanto la de puntas rosadas –pero si algo he aprendido, es que llorar no nos hace débiles- afirmo –siempre que seamos capaces de verlo como una manera de desahogar nuestro dolor-.

-¿¡¿NO LO ENTIENDES?!?- grito el pelinegro -¡¡SE SUPONE QUE TENIA QUE SER FUERTE, PERO NO POR MI!!,¡¡POR TI PARA PROTEGERTE PARA QUE NO TE PASARA NADA, COMO SE SUPONE QUE LO HAGA SI NI SIQUIERA SOY CAPAZ DE DEJARLA IR EN PAZ!!- Chillo, con cristales cayendo de sus ojos, sumido en la tristeza y en la desesperación, en realidad no le gritaba a ella ni intentaba ofenderla, los insultos se los lanzaba a sí mismo.

-Inosuke.....- respondió, lenta y calmadamente mientras las cristalinas esferas se asomaban por las ventanas de su alma – la tristeza es un sentimiento completamente normal, sobretodo en estas situaciones. Expresarlo no te hace débil y.......-realizo una pausa, intervalo el cual su mente aprovecho para transportarla a aquellos años de agonía, sufrimiento y dolor en los cuales no podía si quiera expresar su inconformidad por miedo a que ese mero acto llevara a su muerte. "si lloras te golpean, te meten al agua y te torturan". Fue ese pensamiento lo que la llevo a perder todo rastro de emoción en su vida, todo sentido que esta tenia. Pero ahora, no había necesidad de ocultar nada, tanto sus hermanas como sus amigos fueron capaces de enseñarle que está bien expresar aquellas emociones y sentimientos sean cuales sean, eso no te hará más vulnerable, nadie te dañara por ello, no ahora, ni nunca -........y está bien expresar lo que sientes- le contesto con lloriqueos aún más fuertes –sin importar que sientas, no te hace débil....no te hace menos....no hay porque ocultarlo o disimularlo....o....o- tartamudeo con más frecuencia-... o reprimirlo, estoy aquí, estoy para ti, no por llorar eres débil, no por sufrir estas indefenso o eres menos, somos humanos, y.... y..... y la belleza de la vida humana está en poder sentir- finalizo, sus hermanas le habían enseñado tanto, la habían sacado de su infierno, y ahora gracias a ellas, ya no recibía el discurso, sino que lo daba.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt