🦋Cap.3: Un regalo para recordar🦋

239 32 40
                                    

Fue en ese preciso momento, en el que Kanao recordó con claridad las palabras de su hermana. La imagen de su antecesora se proyectó definidamente en su cabeza, el recuerdo de la pilar del insecto era exactamente idéntico al momento en el que ocurrió, era tan lucido y equivalente que ni siquiera parecía una memoria distante, se presenciaba como una realidad, como si de verdad lo estuviera viviendo nuevamente.

-¿Que hace Shinobu-sensei?- pregunto con curiosidad la joven.

-Nada, Kanao- repuso –solo.....- continuo –¿recuerdas que hace poco Inosuke menciono que jamás usaría un broche de mariposa porque lo haría lucir débil?- menciono la ojimorada.

-Sí, lo recuerdo- replico – ¿qué ocurre con eso sensei?-.

-Mira lo que estoy haciendo, Kanao- contesto con emoción la pelinegra de puntas cual glicina.

En sus manos reposaba un broche de mariposa a medio hacer, color azul cielo con tonos oscuros y de centro verde esperanza, en las comisuras de sus manos sostenía con delicadeza lo que parecían ser diminutos accesorios para el adorno que sujetaba con las palmas, al detallarlos con la mirada se podía notar que eran dos pequeñas espadas dentadas hechas de porcelana, y un clip con la imagen de un jabalí, ya conocido, del mismo material.

-Creo que si........ Logro hacerle a Inosuke un broche que lo represente de verdad......uno que de verdad se enorgullezca de usar... creo que...no- se interrumpió a si misma abruptamente –sé que lo usara-.

-Es un gesto muy amable y lindo de su parte Shinobu-sensei- replico la más joven de las dos presentes.

-Es lo menos que puedo hacer- contesto –Inosuke no es solo parte de la finca mariposa- prosiguió –ahora es prácticamente parte de la familia, quiero que tenga algo que lo haga sentir completamente vinculado a nosotras, que sienta que es tan importante aquí como nosotras- termino.

-¿Planea dárselo a Inosuke cuando lo termine?- pregunto curiosa.

-No- contesto –Voy a dárselo después de que venzamos a Muzan, cuando tengamos paz, cuando por fin podamos bajar nuestras armas y katanas, ese momento ha de ser pronto así que no debes preocuparte por eso.


...


Ella lo sabía.

Ella lo sabía perfectamente.

Ella sabía que no iba a volver de esa batalla. 

Entonces, ¿porque lo hizo?.

Si ella sabía que no iba a volver, ¿porque prometió darle el broche a Inosuke después de la batalla, Si era consciente de que no habría un después?

Claro, ahora todo estaba claro.

Lentamente salió de sus memorias y recuerdos, volviendo a la realidad, ahora todo tenía sentido.

-hum- rio levemente –Shinobu nee-san era, verdaderamente, la persona más lista que he conocido nunca-.

Con su suave voz, usando nuevamente su tono característico, llamo calmadamente a Sumi, Kiyo, y Naho. Le susurro a la niña de broches azules algo que fue inaudible para la audiencia, y casi para la pequeña, pero fue capaz de entender las instrucciones que posteriormente comunico a las demás, para finalmente, irse corriendo en dirección a la finca, empujando a quien se metiera en su camino con una brusquedad nunca antes vista en ellas.

-Esta es la primera vez que vengo a un funeral, ¿se supone que tenga tantos gritos y violencia verbal tanto como física?- Pregunto la joven de cabello largo y puntas naranja.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Where stories live. Discover now