🦋Cap.24: Un efímero recuerdo del calor🦋

79 16 104
                                    

Nota: para más ambientación, busquen, Sweater weather de The Neighbourhood, y repítanla hasta el final del capítulo <3 (Si, de nuevo sweater weather, es que, es muy buena y va bien con la estetica, perdon si no les gusta <3)

Si no la encuentran, les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=swaKxeArlWE&list=TLPQMTIxMjIwMjLK71J1UHeooA&index=3

Ahora sí, ¡Comencemos!

Era el cálido ocaso de una tarde de mediados de otoño, corría el entremedio de al estación, el apacible sonido de la brisa y las cigarras envolvían el entorno, los pocos arboles aún vestidos dejaban caer sus teñidas hojas, rugosas y secas, pintand...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el cálido ocaso de una tarde de mediados de otoño, corría el entremedio de al estación, el apacible sonido de la brisa y las cigarras envolvían el entorno, los pocos arboles aún vestidos dejaban caer sus teñidas hojas, rugosas y secas, pintando los valles y rincones con tonos anaranjados, cafés, caobas y rojizos, dando nada más que lugar al sentimiento de serenidad, la sensación de calma y la tranquilidad en cada pasillo de aquella enorme y confortable mansión.

A estas alturas, sentada en el patio de la enorme estancia, era más que habitual que las reflexiones recorrieran su mente. Ella tenía claro que la vida y su fragilidad no es algo que consideremos ajeno a nuestro conocimiento. La única verdad es que la gama de experiencias que llegamos a experimentar a lo largo de nuestras vidas no dejan de ser agridulces una vez que las recordamos, si bien cada quien le da un significado propio, ella había adaptado un poco el significado de cada silaba en la mentalidad que guardaba para sí: Dulce: porque nunca deja de ser hermoso el saber que aquellos momentos preciosos que guardas junto a tu corazón, pegados a tu alma, te acompañaran el resto de tu existir, alegrando tu momentos grises. Amargo: En el momento que te das cuenta que aquellos tiempos hermosos no volverán jamás a ti, y que en el momento en que se dieron no los atesoraste como se debía. Los ignoraste, como si fuesen un día mas, un recuerdo más en el enorme salón de la rememoración que cada uno tiene, que se guarda en lo profundo de cada individuo.

Dicen por ahí que lo que más extrañas al final del camino, son aquellas cosas que vives cientos de veces. La verdad radica en que la vida es especial por dos razones: Porque se encuentra en constante cambio, y por las pequeñas cosas que sin importar cuando tiempo pase, nunca cambian. Hay momentos y situaciones que repetirás decenas, cientos o hasta millones de veces, y sin embargo, puedes elegir atesorarlos con la misma intensidad cada vez que se dan, o ignorarlos desde el primer momento. Sea lo que sea que escojas, el resultado será el mismo. Son esas fugaces experiencias, las que más extrañara tu subconsciente, las que tu ser añorara volver a vivir una vez que el viento se las haya llevado, y ni siquiera la brisa marina los mantenga en su memoria.

Vale, vale, demasiado existencialismo, ¿no lo creen?. Ya sabemos que todos ustedes están cansados con esto, pero, ¡Es algo completamente inevitable!, ¡una de esas cosas que jamás cambiaran!, era normal en ella que de la nada comenzara con sus reflexiones sacadas de contexto, su mente era un verdadero enigma para estos momentos, ¡Simplemente estaban haciendo burbujas en el patio!, era una actividad que la pilar de la flor disfrutaba de sobremanera, y como cosa rara, ¡todos tenían la tarde libre!, por lo visto, terminar el trabajo rápido trae tanto frutos como beneficios.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Where stories live. Discover now