🦋Cap.6: Una reunión imprevista🦋

232 25 25
                                    

En el patio de la finca mariposa, lugar que alguna vez presencio cientos de entrenamientos y espadachines convertirse en grandes leyendas, transcurría una templada y acogedora mañana de otoño. En el relativamente callado lugar reposaban sobre una mesa docenas de hojas a medio rallar, llenas de tinta tan negra como el carbón que dibujaban garabatos ilegibles y una que otra marca de manos muy distinguida. El porche del recinto estaba completamente perdido en pintura de igual manera que la cara, extremidades y cuerpo del joven salvaje quien acompañado de la joven de cabello azabache no hacía más que realizar preguntas que cualquier persona con la edad del mencionado podría responder sin necesidad de mucho esfuerzo.

-Entones, ¿así está bien escrito?- pregunto con una notable curiosidad el joven de ojos verdes a su acompañante.

-Casi, necesita una raya justo aquí- contesto de manera paciente la callada joven, siguiendo a la frase tomo cuidadosamente la mano del azabache que sostenía el pincel, lo sumergió levemente en la tinta y procedió a guiarlo para realizar la línea que había indicado – listo, ya quedo- prosiguió –ahora, por favor, lee lo que escribiste, Inosuke- termino de hablar la ojimorada.

-Es....está bien- pronuncio con notable nerviosismo en sus palabras –Ho...hola, mi nombr- se cortó a sí mismo para meditarlo un poco– ¿norbe?.. No eso no era- siguió -¿nomber?... no así tampoco era- pensó un poco -¿nober?... ¿nobem?.... ¡AGH!- grito lleno de frustración -¿¡¿COMO DEMONIOS SE LEE ESTO?!?- exclamo con furor.

Seguido de su grito, soltó la hoja con frustración y marcada impotencia, se sentía completamente inútil, ya era por mínimo la trigésimo séptima vez que intentaban el ejercicio ese día, solo esa hoja había logrado tener implícita un texto medianamente legible después de numerosos intentos, y aun así, a él joven jabalí se le olvidaba de vez en cuando como era la adecuada lectura de algunos kanjis, eso le hacía sentir fatal e inferior, después de todo, el leer era una acción que todos sus conocidos podían ejecutar a la perfección y aun después de meses de aprendizaje tanto con la pilar del insecto, como con la espadachín de la flor, el todavía presentaba problemas para leer una simple frase que el mismo había escrito.

Justo cuando estaba al borde de las lágrimas debido su autoproclamada ineficacia, la joven mariposa poso su mano delicadamente en el hombro del joven de puntas azules, le miro a los ojos con una seguridad destacada y esbozo una sonrisa en sus dulces labios carmín, expresándole así su apoyo para que continuara. Ese simple gesto fue suficiente para que Inosuke recuperara la confianza que momentos atrás se había desquebrajado ligeramente y tomara de nuevo la iniciativa para seguir con la lección.

-Nomber.....nombre... ¿¡¿NOMBRE?!?- exclamo con alboroto – ¡YA LO RECUERDO DICE NOMBRE! ¿NO ES ASI?- clamo con entusiasmo.

-Aja- contesto la de puntas fucsia –eso dice- prosiguió Kanao- muy bien, Inosuke, sabía que podías lograrlo- exclamo con orgullo –ahora, sigue leyendo, sé que puedes hacerlo- termino.

-de acuerdo- exclamo –Hola, mi nom...nombre es Inosuke- leyó con evidente dificultad -mucho gus...gusto- un gesto de regocijo se dibujó en su rostro al momento en que pronuncio las palabras, después de tanto esfuerzo, por fin había logrado interpretar lo escrito en el papel -KANAO NEE-SAN MIRA LO LOGRE, ¿LO VISTE?, ¿LO VISTE?, ¿LO ESCUCHASTE?, ¿ME VISTE?.

-Mhm- rio levemente ate las jugarretas de su hermano, el joven pelinegro actuaba como un niño del primer curso enseñándole a su madre lo que aprendió en la escuela ese día, lo que para muchos parecería ridículo o tonto, a la ojimorada le parecía de lo más adorable, y le llenaba de orgullo que finalmente el trabajo de varios meses diera frutos en el salvaje-muy bien, Inosuke, sabía que podías hacerlo-.

-¡¡AHORA QUE YA SE ESCRIBIR!!- repuso con entusiasmo –¡¡ENSEÑAME A ESCRIBIR TU NOMBRE- exigió con su tono característico –¡¡Y EL DE SHINOBU NEE-SAN!!, ¡¡Y EL DE KAMABOKO Y SU HERMANA!!,¡¡Y EL DE MONITSU!! Y EL DE ¡¡AOKO!! Y EL DE LAS NIÑAS!!- enumero energéticamente como era característico en su persona –¡¡ENSEÑAME A ESCRIBIRLO TODO!!- termino, y luego de meditar sus palabras un segundo agrego una pequeña oración a su anterior discurso –claro...si tu....quieres y....tienes tiempo-.

🦋🌸🐗🦋Las Promesas De La Finca Mariposa🦋🐗🌸🦋Where stories live. Discover now