Capítulo 0

3.5K 323 75
                                    

Chifuyu se dirigió con cautela, haciendo el menor ruido al subir las escaleras y dirigirse a la recámara de Baji, para darle una sorpresa a su novio, había comprado algunas golosinas para compartir con el azabache, era algo común hacer eso entre ellos.

Aún no se creía que la persona que le gusta desde hace tiempo, ahora es su novio, cuando Baji empezó a notarlo realmente le sorprendió, aunque compartían casi el mismo círculo de amigos, el que fueran de carreras y grados diferentes les impedía ser cercanos, jamás habían cruzado muchas palabras solo pequeños saludos, Chifuyu prefería solo admirarlo y suspirar por los pasillos cuando lo veía, el que fuera valiente y fuerte para meterse en peleas definitivamente no tenía que ver con las relaciones amorosas, nunca se atrevió a dar el primero paso, a pesar de leer todos esos mangas shojo, por eso cuando Baji empezó acercarse más a él no desaprovecho esa oportunidad, la tomo y ahora tenían 4 meses saliendo.

Si le preguntan si él se siente seguro de esta relación tal vez responda con un "no", el rubio tiene claro lo que siente por el pelinegro, pero no tiene la seguridad que Baji se sienta de la misma manera, sin embargo, no se daba por vencido, día tras día busca crear un lazo más fuerte con Keisuke Baji.

Escuchar su nombre pronunciado por Kazutora hizo que detuviera su movimiento al tomar el pomo de la puerta, no sabía que Kazutora se encontraba en el departamento, pensó que estaría en clases.

-Kei, respecto a Matsuno. -tenía claro que está mal escuchar las conversaciones de otras personas, pero quería saber por qué Kazutora lo había mencionado, su curiosidad era grande.

Por un momento el cuarto se quedó en silencio, supuso que tal vez lo escucharon y eso hizo pausar su plática, pero está equivocado Kazutora siguió hablando.

-¿Cuándo vas a para esto, Baji? -la voz de Kazutora sonaba preocupada, eso hizo despertar en el rubio cierta curiosidad y miedo, algo no iba bien, no sabía por qué su instinto le decía que interrumpiera la conversación.

-Así que debo parar ahora, Tora. -Baji por fin hablo, pero su voz sonaba algo molesta, el rubio pensó que tal vez Kazutora había dicho algo de él o de ellos que hizo molestar a Baji.

-Es lo que he dicho, en serio quieres continuar con esto, no crees que es un poco cruel para ambos.

Sobre todo por Matsu, pensó Kazutora.

Un suspiro salió de Baji, Chifuyu tenía miedo de suponer más allá de que iba está conversación, quería irse de ahí, pero sus piernas simplemente no le obedecían.

-Lo sé, pero... -Chifuyu sintió como su estómago se contrajo, preparándose para un golpe que realmente no esperaba.

-Diablos por qué acepte esa maldita apuesta con los Haitani no sabía que las cosas terminarían de esta manera, lo sé Tora, tengo claro que Chifuyu no se merece esto.

El rubio sintió como sus pulmones perdían el aire, una apuesta, tenía que ser una broma, debía ser un error, seguro la apuesta no era lo que él se imaginaba, verdad, Baji no era esa clase de persona, él no jugaría de esa manera, tal vez los chicos lo escucharon entrar y ahora estaban jugándole una broma por escuchar conversaciones ajenas.

-Se honestó ¿A ti realmente te gusta, Matsuno?

-No... No lo sé

Chifuyu quería entrar y gritarle en su cara, golpearlo hasta cansarse, pero su cuerpo no respondía, sintió sus ojos llenándose de lágrimas, coloco su mano en su boca ahogando su llanto, su mente estaba en blanco, de que iba todo esto.

-No quiero seguir de esta manera, Tora.

-Solo debías... -Kazutora dio un gran suspiro que hizo que el cuerpo del rubio temblará por temor.
-Termina con Chifuyu antes que se entere la verdadera razón por la que empezaste a salir con él y sea doloroso para ambos.

Happier Than EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora