Capítulo 5

1.4K 223 38
                                    

El poco aire caluroso soplaba dejando a su paso el olor ligero a comida que provenía de la ropa de ambos chicos; mientras caminaban uno a lado del otro hacia el condominio donde se encontraba el departamento de Baji.

Chifuyu se sentía exhausto y sudoroso, pero no podía quejarse de estar en ese estado, ya que era el culpable de eso, fue él quien sugirió ir en bus al departamento de Baji, para vivir completa la experiencia de conocer un nuevo restaurante, lo que Keisuke no sabía es que Chifuyu tenía una doble intención, la cual era postergar su llegada al departamento, necesitaba armarse de valor para estar con Baji a solas.

Sus entrañas se contraían conforme subía las escaleras hacia el departamento, si la situación fuera como antes, él sin saber sobre la apuesta, la razón de su nerviosismo sería diferente, estaría sumamente feliz al saber que antes que Kazutora regresa de la universidad, él tendría algunos momentos a solas con su novio, pero lamentablemente no era así.

Takemichi le había dicho que lo consideraba alguien con coraje y valiente al poder soportar estar con Baji sin echarse a llorar o partirle la cara. Su amigo tenía razón, pero no podía negar que aún una parte de él pedía a gritos la compañía de Baji, era imposible eliminar rápidamente los sentimientos que sentía por Baji, lo cual hacía que pudiera actuar como antes, no sabía cuánto tiempo podría resistir esa situación.

El típico olor a manzana y canela invadió las fosas nasales de Chifuyu al entrar al departamento de Baji, se sintió pequeño e incómodo por primera vez en lugar, el sentimiento que lo invadió era tan distinto a todas las anteriores veces que estuvo en el departamento.

—¿Tienes calor? –Baji observó  ciertas gotas de sudor en el rostro del rubio.

—Sí, odio los veranos –confesó.

Aunque el calor no era el único causante de que estuviera sudando, los nervios lo estaban consumiendo, quería solo darse un largo baño e irse a su cama, se sentía agotado físicamente y mentalmente.

—¿Quieres darte un baño? –ofreció su novio como si leyera su mente. —Creo dejaste algunas prendas de ropa la otra vez o puedo prestarte alguna.

—Por favor –aceptó la oferta sin pensarlo.

Baji se encaminó a su habitación mientras Chifuyu lo seguía en silencio, había cierta tensión en el aire, Matsuno quería poder romperla de alguna manera, tal vez Baji siempre estuvo algo incómodo a su alrededor, pero nunca se percató porque él vivía en su burbuja de enamoramiento.

Que imbécil e ingenuo era.

—Puedes entrar al baño, buscaré la ropa y la dejaré en la cama. –la gruesa voz de su novio lo regresó a la realidad.

Chifuyu aceptó en silencio.

—Yo igual tomaré una ducha –Chifuyu lo observó por ciertos segundos y antes de que pudiera suponer algo más, Baji fue más rápido con sus palabras. —Usaré el baño de Kazutora.

Chifuyu solo asintió y entró directo al baño, era muy estúpido al ilusionarse en la situación que se encontraba, lo más decepcionante es que aún sin saber sobre la apuesta Baji nunca dio un paso más, aunque llevarán saliendo ya desde hace 4 meses, no pasaban de algunas sesiones de besos y ciertos toques, siempre creyó que Baji estaba esperando el mejor momento para pasar a la siguiente fase, muchas veces era el rubio quien daba indicios para que Baji lo tomará, pero nunca paso, no es que estuviera urgido, simplemente para él era normal al estar enamorado de Keisuke el querer tener un momento íntimo.

El agua cayendo por su cabeza y cuerpo hizo que se relajará, haciendo que los latidos de su corazón se regularán y alejara todos esos pensamientos.

Su baño fue más rápido que lo usual, pero se sentía mejor y fresco. 
Observó su ropa en la cama de Baji, para tomarlas y vestirse, agradecía el dejar ciertas prendas de ropa, aunque si Baji no hubiera encontrado ropa de él, seguramente le prestaría alguna prenda.

Happier Than EverWhere stories live. Discover now