Capítulo 2

1.6K 245 53
                                    

Se encontraban en la habitación de Chifuyu, los tres decidieron que era el mejor lugar para hablar, el rubio les había contado todo, desde la conversación que escucho de Baji y Kazutora, como se encerró en el baño y la manera en la que salió corriendo del departamento del pelinegro, no se guardó ningún detalle.

—Chifuyu, espera, déjame procesar lo que acabas de decir. –Inui no podía creer que Baji fuera ese tipo de persona, llevaba más tiempo conociendo y tratando a Keisuke que el mismo Chifuyu, debido a que era amigo de su novio, su impresión de él siempre fue buena y ahora su mejor amigo le estaba contando que el azabache estuvo jugando con sus sentimientos, por supuesto que le creía a Chifuyu, pero le costaba asimilar lo que había escuchado.

Chifuyu no dijo nada más, entendía a lo que se refería Inui, mientras dejaba que su rubio amigo procesará la información, dirigió su mirada hacia Takemichi, quien no había dicho nada durante su relato, se sorprendió al ver que tenía su mirada en el piso, realmente no se había percatado de ese detalle, ya que mientras él estuvo contando todo a sus dos amigos nunca se atrevió a verlos a los ojos, su mirada estuvo perdida mirando algún punto fijo en el suelo, la razón era simple, el rubio se sentía avergonzado, lo peor es que no sabía el por qué, puesto que no fue quien cometió el error, pero el hecho de enamorarse de alguien que solo veía de lejos, que apenas habían cruzado palabras e ilusionarse rápido en esos meses de noviazgo lo hacían sentir patético, estar en una relación no debería ser doloroso.

—Oye Michi –el rubio toco el hombro del pelinegro para llamar su atención. 

—No entiendo, entonces es así, Baji siendo ese tipo de persona. –el pelinegro por fin alzo su mirada encontrándose con los ojos azules de Chifuyu que los observaban expectantes. —Me veo patético a punto de llorar, pero Chifuyu, ¿Cómo lo has hecho?, no deberías controlarte mientras nos cuentas esto.

Chifuyu entendió que el hecho de que no dijera nada anteriormente era porque estaba pensando en sus sentimientos.

—No eres patético y ya lo hecho, creo ha sido suficiente, por el momento. –confesó, estaba siendo honesto con su amigo, realmente había llorado demasiado, se sentía agotado.

Estaba agradecido de tener a Inupi y Takemichi a su lado, no quería imaginar el que estuviera solo en un momento así.

—Entonces, Chifuyu, ¿Terminarás con Baji? –el rubio alzo su mirada hacia Inui, quien había hecho la pregunta estelar de la noche.

—No lo haré.

—¿Como qué no? Pero Fuyu, acabas de decirnos que está contigo por una apuesta. –No le sorprendía la reacción de Takemichi.

—¿Qué tienes en mente, Matsuno? –Inui se sentó nuevamente en el sofá cruzando sus piernas de manera elegante, esperando una respuesta del rubio.

—Ustedes saben que los aprecio mucho, siempre he estado agradecido por sus consejos, pero chicos, no les estoy pidiendo una opinión, sino su apoyo.

—¿A qué te refieres, Fuyu? –la cara de Takemichi mostraba un gran signo de interrogación, posiblemente Inui había captado ya la razón, porque una sonrisa se asomó en sus labios de esas que ponía cuando tenía en mente un plan descabellado.

—Seguiré el juego de Baji, pero seré yo quien tome el control ahora, es decir-

—Harás que se enamore de ti y luego lo dejarás. –Takemichi sorprendido volteó a ver a Inupi quien había terminado la frase del rubio.

—Exactamente, eso haré, no seré el único con el corazón roto

—No estoy de acuerdo –Takemichi dirigió su mirada hacia Inupi buscando algún indicio de apoyo, pero al no verlo prosiguió hablando. —Sé que dijiste que no estabas pidiendo nuestra opinión, pero no saldrá nada bueno de esto, Chifuyu, ¿Qué hay de tus sentimientos? No crees que van a crecer más, la persona que terminará peor aquí eres tú.

Happier Than EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora