Capitulo 28

1K 119 24
                                    

—Por qué no vas con él y dejas de comertelo con la mirada. –apuntó Draken con un movimiento de cabeza hacia Chifuyu que se encontraba a unos metros de ellos, sobre un costado de la pequeña alberca, platicaba con Mikey y Takemichi, aunque no parecía estar totalmente sumergido en la conversación, eso lo había notado Keisuke desde lejos, fugaces eran las miradas que cruzaban, pero ninguno de los dos hacia por acercarse.

Ambos habían cruzados solo pequeñas frases cuando se toparon en la zona donde estaban las botanas y bebidas, Keisuke queriendo intentar algo más que una simple conversación, pero no se atrevió.

El licor haciendo efecto ya en varios de sus amigos, las risas y voces eran cada vez más fuerte, por ejemplo el grupo donde estaban los Kawata, Hakkai, Yuzuha y la hermana de Mikey, Hina parecía estar un poco más consiente.

—Parece divertirse con Mikey y Takemichi, para que interrumpir. –intentó parecer indiferente ante la mirada de Draken, que parecía juzgarlo.

—No creo que seas una molestia, eres su novio, apenas y los he visto juntos en lo que va de la noche.

Draken y él parecían lo más sobrios de la fiesta, no por el hecho de no consumir alcohol, simplemente ellos eran más tolerantes.

Keisuke sólo se encogió de hombros restando un poco importancia a la plática y tomando el líquido amargo de su vaso, necesitaba algo más fuerte.

—Ya tendré tiempo después y a solas. –se giró para ver a su alto amigo para darle una mirada de satisfacción, Draken sólo sonrió negando al entender la frase. —Tú deberías cuidar mejor a Mikey, parece ponerse impertinente y no porque sea el cumpleañero lo dejaré que esté de encimoso con Chifuyu. –apuntó hacia la dirección donde se encontraba su novio con Takemichi, Mikey y ahora se sumaba Mitsuya. 

Mikey había había empezado a jalar el brazo de Chifuyu, mientras el menor trataba de controlarse. Takemichi parecía nervioso al ver como poco a poco Chifuyu iba perdiendo la paciencia con el menor.

—Mitsuya está ahí, no tengo que preocuparme.

Keisuke hizo un ademán con su mano que apenas entendió Ken y se encongió de hombro restando importancia.

Baji nuevamente dirigió su mirada a su novio, Chifuyu se veía demasiado lindo esa noche, aunque el chico siempre se veía lindo y tierno, pero ese noche su cabello peinado de una manera desordenada sobre sus ojos azules, su camisa de mangas largas blanca con sus mangas dobladas sobre sus muñecas, dejando ver un reloj que hacía juego perfecto con su piel y sobre aquella camisa un chaleco color negro, rematando con unos pantalones que se ajustaban al menor, definitivamente lindo y sexy, Baji era muy estúpido, porque sabía que Chifuyu tenía buen gusto para vestirse, tenía que admitir que el gusto del menor por ropa holgada, cómoda y que simulaban una persona soft era lindo, a veces Chifuyu sabía como hacer que esa ropa le asentará de manera sexy y hasta formal, sus accesorios ayudaban mucho.

Baji había notado eso desde que conoció al menor, pero al inicio le restaba importancia, hace poco hasta lo más mínimo que usará Chifuyu, aunque fuera ropa deportiva lo observaba de más y le gustaba mucho como se veía.

Unos mechas rubias y negras pasaron sobre sus ojos, mezclándose en su visión y su sangre hirvió al instante, sin poder controlarse, seguramente su gesto fue leído por Draken, quien chasqueo la lengua.

—No arreglaste nada con Kazutora ¿Verdad? –la voz de Ken había sonado un poco tosca, como si estuviera reclamando algo y Baji sabía que al rubio le molestaba mucho que sus amigos pelearán, incluso una vez que Mikey peleó casi a muerte con Kazutora, intervino, porque Hanemiya era demasiado orgulloso como para pedir disculpas y esa vez quien había cometido el error fue Tora.

Happier Than EverWhere stories live. Discover now