Capítulo 29

735 123 32
                                    

La respiración de Chifuyu se detuvo al instante al escuchar la voz de Baji a sus espaldas, su cuerpo no reaccionaba, era seguro que Keisuke había escuchado algo.

Los pasos de Baji hicieron eco en sus oídos y su cuerpo empezó a entrar en un colapso, no quería, simplemente no quería que Keisuke se acercará a él, sabía lo que podía suceder.

—No necesitas esto –Keisuke retiró la chamarra de sus hombros, la voz de Keisuke sonaba tosca y había un cierto enojo al dirigirse a él. —Que caballeroso Kazutora, no esperaba menos de mi mejor amigo. –si Chifuyu creía que el tono de voz Baji hacia él era tosco, con Kazutora era el doble, aparte el sarcasmo estaba en su máximo esplendor.

Giro rápidamente su rostro hacia un lado cuando Baji tomó lugar frente a él, ni siquiera tuvo la oportunidad de limpiar sus lágrimas. Por el rabillo observó que Keisuke tenía la chamarra de Kazutora agarrada con cierta fuerza.

Seguramente Hanemiya igual estaba en shock y es que Keisuke pareció actuar como si no hubiera oído algo y eso lo aterraba más.

Keisuke posicionó totalmente su mirada en el rubio, acercándose lentamente al menor, el cuerpo de Matsuno se tenso al instante.

—¿Desde cuándo Chifuyu?

Matsuno estaba totalmente desconcertado, porque Baji parecía estar controlando su temperamento y eso lo asustaba más que si lo estuviera viendo alterado.

Chifuyu apretó con cierta fuerza sus labios.

—Maldita sea, ¿desde cuándo lo sabes Chifuyu? –nuevamente preguntó el pelinegro, su tono de voz más grave y claramente con cierto enojo. —Mierda Chifuyu, contéstame.

La risa sarcástica de Kazutora saco del trance a Chifuyu y el rostro de Baji tomó un color rojo del enojo.

—¿Cuál es el maldito chiste? –Baji intento caminar hacia Hanemiya, pero Chifuyu se puso de pie al imaginar el acto que podía suceder, aquello que estuvo evitando durante toda la fiesta. Porque quería terminar la noche bien y poder tener esa conversación con Baji en un estado donde ambos estuvieran sobrios.

—Tú lo eres –respondió a la defensiva Kazutora. —Pidiendo explicaciones cuando no eres el indicado. –mascullo Kazutora apuntando a Keisuke. —Solo mírate, deberías agradecer que Matsuno siga contigo.

—¿De qué mierda estás hablando?

El rostro de Keisuke indicaba totalmente enojo y en sus ojos Chifuyu podía ver la confusión hacia él, así como el coraje hacia Hanemiya.

—De eso, que Chifuyu sigue contigo a pesar de que sabe sobre la apuesta, –Kazutora tomó un gran suspiro y nuevamente señalo a Baji con su dedo índice, dando dos pasos hacia adelante, el cuerpo de Chifuyu se puso en alerta.
—el que Chifuyu siga a nuestro alrededor cuando claramente ambos somos unos idiotas.

—Esto no te conciernen, Kazutora. –escupió Baji y Chifuyu podía ver la cólera apoderándose del cuerpo de Keisuke.

—No, esto si que me concierne, recuerdas esa frase de que ambos estaríamos en esto, ¡Pues a la mierda Keisuke, la cagamos y en grande! – ironizó Kazutora alzando la voz, bastaron dos pasos más que diera Hanemiya para que Matsuno tomará el brazo de Kazutora y detuviera su acto.

Keisuke entendió el acto del menor de la peor manera, Chifuyu tomó todo el aire posible y limpio sus lágrimas que habían estado manchando su rostro hace unos minutos atrás.

—¿Puedes dejarnos a solas? –le rogó a Kazutora y aunque el mayor no quería debía ceder, él no podía intervenir más allá.

—No, quiero saber desde cuándo has estado ocultando que sabes sobre la apuesta, no mejor dicho ¿Desde cuándo ambos me han estado ocultando esto?–la voz de Baji lo interrumpió, sonando con un tono más bajo, pero ahí estaba el claro indicio de reclamo.

Happier Than EverWhere stories live. Discover now