Capítulo 12

1.1K 218 58
                                    

—El lugar es lindo –confesó el rubio al ver todas las luces que se veían a lo lejos, se encontraban en una especie de pequeño cerro que los dejaba ver de una manera impresionante la ciudad, definitivamente era una excelente vista.

El aire de verano acariciaba las mejillas de Chifuyu, haciendo que su cabello se alborotara un poco, debía ser honesto, el paisaje con todos aquellos árboles a su alrededor provocaba un magnífico ambiente, nada caluroso, al contrario, era perfecto para Matsuno, le gustaba el sitio donde lo había llevado Baji, fuera del ruido y bullicio de la gente, un lugar alejado y con la mejor vista que había presenciado sus ojos, además el viento que soplaba era totalmente abrazador.

Un lugar perfecto para una cita.

—¿Te gusta? 

Baji lo saco de sus pensamientos con esa pregunta, claro que le gustaba, el lugar era un sitio que seguramente se volvería de sus favoritos, como muchos de los lugares que Baji hizo que se acostumbrará a concurrir en tan poco tiempo.

—Si –cierto color rojizo se asomó en sus mejillas, —Desearía que Peke estuviera conmigo y conociera el lugar –dijo con cierto tono triste.

—Podemos traerlo cuando venga de visita en vacaciones y además podré conocerlo.

—Tal vez –intento sonar convincente.

Posiblemente, su precioso gatito no conocería el lugar, ni a Baji, no sabía cuánto tiempo más estaría a lado de Keisuke, tenía claro que al algún momento las cosas llegarían a su fin, tal vez a causa de que no soportaría toda la situación.

—Realmente quiero conocer al gatito del que tanto hablas, en las fotos se ve muy lindo –confesó honesto Baji y Chifuyu le creía, sabía que así como él, Baji también era amante a los animales, sobre todo a esas pequeñas bolas peludas que maullaban, podría asegurar que Keisuke era mucha más fan de los gatos que él mismo.

Era increíble como ambos compartían tantas cosas en común, tenían ciertos gustos parecidos y eso provocaba que sus conversaciones fueran tan fluidas, cómodas, bueno, eso antes de que él conociera la verdad intención de Keisuke, le dolía saber que simplemente esas cosas que compartían no iban a hacer aprovechadas, no cuando su relación estaba a base de mentiras, pudieron tener un noviazgo de lo más genial si la situación fuera diferente.

—Me gusta mucho el lugar –miro a su alrededor, estaba cambiando el giro de la conversación, por lo que intento sonar lo más inocente y natural posible, —¿A cuántas personas has traído a este lugar?  –la pregunta salió antes de que él mismo la procesará, e intento corregir ese error, no quería que Baji pensará otra cosa, solo estaba curioso —Perdón, no me refiero-

La risa de Baji se coló por sus oídos, por lo cual pauso su oración.

—No sé que tipo de concepto tienes de mí, pero no Chifuyu –Baji posicionó su mirada en él un poco más intensa de lo usual, —Eres a la única persona que he traído, ya sabes en este tipo de plan. –trato de explicar Keisuke haciendo gestos con sus manos, a Chifuyu le pareció tierno verlo así. —Mikey, Drake  y Tora no creo que cuenten. –finalizo.

Y a la mente de Chifuyu vino el hecho de que Kazutora y Baji tuvieron un cierto pasado amoroso, tal vez ahí fue cuando Kazutora conoció este lugar, pero no diría nada, se guardaría ese pensamiento.

—Lo comprendo–dijo sin importancia.

Realmente no estaba tratando de juzgarlo o tal vez sí.

—Aunque no me creas, estoy siendo honesto –dijo Baji en un cierto tono, que Chifuyu no sabía descifrar si era ofendido o decepcionado.

—Te creo –intento calmar el ambiente y no provocar que Baji se pusiera a la defensiva, no aún.

Happier Than EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora