Capítulo 30

1K 109 14
                                    

—¿Por qué mierda me ocultaste esto, Kazutora? –Baji intento abalanzarse hacia su mejor amigo cuando lo visualizo por fin dentro del departamento de Koko, lo primero que hizo después de ver a Chifuyu partir, fue ir en busca de Kazutora, tenía tantas cosas que preguntar y reclamar, por un lado se sentía de la mierda con dejar ir a el rubio y por el otro, traicionado por su mejor amigo. No sabía desde cuándo Kazutora estaba enterado que Chifuyu estaba jugando con él, justo como él lo hizo al principio.

Mikey y Draken habían ido detrás de Keisuke al imaginar lo que estaba planeando.

—¿Por qué? –giro sus talones Kazutora para enfrentar a Baji, –Y todavía preguntas el por qué, te lo dije, varias veces, que debías ser honesto con Chifuyu y no lo hiciste, no quieras culparme de algo que solo a ti te correspondía, quien estaba en una relación con Matsuno era tú, ¡solo tu, carajo, Keisuke! –Kazutora apuntó con enojo a Baji, estaba igual cansado de la actitud de su mejor amigo, él tampoco había actuado de la mejor manera y eso también lo enojaba, ¿tenía culpa? Claro que la tenía, él había provocado que Chifuyu se enterará, se sentía una total basura. —Yo también me siento como la mierda con esto, incluso más que tú, por Chifuyu. –termino en casi un susurro.

La culpabilidad y el sentimiento de remordimiento estaba ahí, en la mente de Kazutora, ver a Chifuyu de la manera en que estaba hace unos momentos atrás, le dejo en claro el tipo de basura que era, le dolía ver como la persona que le gustaba sufría por alguien más y él había provocado aquello, todo por un desquite y arrebató hacia su mejor amigo, porque ninguno de los dos merecía a Chifuyu. No le correspondía actuar de esa manera, pero lo había hecho y sabía que no podía retroceder el tiempo.

Las cosas ya estaban hechas y solo le quedaba soportar lo que se venía. 

Baji gruño ante la actitud y lo último que había dicho el de mechas.

—¿Y tú por qué carajo estarías más afectado que yo? –escupió las palabras con cierto rencor Keisuke, su enojo estaba subiendo nuevamente y su temperamento estaba saliendo de control.

—Porque ocasione que Chifuyu se enterará de la peor manera.–lanzo las palabras haciendo que la respuesta cayera de golpe en la gran sala de Koko, el solo sonido agitado de Baji inundó el lugar y todos los presentes reaccionaron alertas al momento, sin embargo fue Mikey el que dio paso libre al soltar el agarre que había hecho al entrar y ver a Kazutora y Baji a la defensiva. Una señal para Keisuke.

—¿Qué carajos dijiste? –Keisuke sorprendió a Kazutora tomándolo del cuello de su camisa para acercarlo, sus ojos irradiaba enojo y decepción, mientras que los de Hanemiya tenían determinación y Baji no veía ningún tipo de vacilación.—¿De qué mierdas estás hablando, idiota?.

—¡Que yo provoque que Chifuyu se enterara sobre la apuesta! Estaba cansado de lo cobarde que eras para decirle algo.–escupió Hanemiya con la cara en alto, eso fue la gota que derramó el enojo de Baji, haciendo que su puño se estampara contra la mandíbula de Kazutora, golpe que le fue devuelto a Baji en el estómago, Draken al ver a sus amigos iniciar una pelea intentó detenerlos, pero Mikey alzó su mano pausando el paso de Ken.

Dejando que Baji y Kazutora sacarán su enojo en golpes, eso fue lo que dictaminó Mikey.

Unos, dos y tres golpes, fueron suficientes para Mikey, quien después del cuarto golpe decidió intervenir con Draken.

—¡Ya fue suficiente!–la voz de Mikey fue los demasiado fuerte para pausar los movimientos de ambos, Draken rápidamente sostuvo por la espalda a Kazutora y Mikey empujó levemente el cuerpo de Baji hacia atrás, ambos chicos estaban jadeando por los golpes que se habían dado y la adrenalina en sus cuerpos.

Happier Than EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora