Capítulo 13

1.1K 200 17
                                    

Hace unos días tuvo una plática larga y extensa con Take, una de esas que rara vez tenían, ya que siempre eran los tres tratando de buscar soluciones a sus problemas, pero ese día su amigo entro a su cuarto intentando aconsejarlo, haciéndole saber que se estaba dañando que debía parar con esa absurda idea, lo que menos quería era verlo mal, sufriendo por alguien que no valía la pena.

Había olvidado que era ver a Hanagaki como aquel día, su frustración, enojo y desesperación habían salido a la luz mientras intentaba darle razones de por qué debería parar aquello, razones que él sabía y entendía.

Aquella noche se fue a dormir a casa de Hina y cuando regreso solo le dirigía palabras por educación y sobre cosas muy necesarias. Inui no sabía que pasaba con ellos y fue quien explotó después de aquella tensión que gobernaba el lugar, haciendo que ambos le explicarán por qué se estaban comportando de ese modo.

Y por primera vez presenció como Hanagaki Takemichi era regañado por Inui Seishu, porque según Inupi ellos habían prometido apoyarlo en la decisión que tomará, no importaba cuál fuera.

Pero ahora entendía el porqué su amigo le había dicho aquellas palabras unos días atrás.

El silencio de Baji, que parecía eterno nuevamente, estaba haciendo un desastre en su interior. Tal vez estaba exagerando y no habían pasado solo que segundos, pero para él era una eternidad.

Baji desvió la mirada, para evitar ver a los ojos a Matsuno, antes de dar su respuesta, Chifuyu solo estaba atento esperando su respuesta

—No es lógico, me gustas. -musitó e intentó sonar lo más seguro posible.

—¿Estas tratando de convecerme a mi o a ti? –dijo de manera sería.

La mirada de Keisuke se posicionó nuevamente en él, Chifuyu logro ver un pequeño destello de arrepentimiento y duda en los ojos color avellana que en algún momento le gustaba perderse.

—¿Por qué intentaría eso?

—Tal vez para que no te termine en este momento. –respondió como si nada Chifuyu.

Y el rostro de Keisuke fue todo un poema para Chifuyu.

—Solo bromeaba, está claro que sí me pediste que fuera tu novio es porque sientes algo por mi. –y ahora era él quien trataba de convecer a Keisuke.

Había prometido ser el mejor actor en esto, no podía darse el lujo de perder ante Keisuke, así que tomo todos aquellos sentimiento que lo estaban poniendo sensible y los guardo, haciendo que recobrará el sentido para buscar una manera de volver el ambiente más ligero, haciéndole creer a Baji que en algún momento empezó a bromear.

—¿Bromeando?

—Bueno sobre lo del afecto de manera recíproca, no era broma, es algo que realmente he querido que expresar.

—Ya veo

Acortó la distancia que había entre ellos, intentado hacer un ambiente más íntimo.

—Solo quería relajar el ambiente –dijo de manera inocente, —perdón –hizo un puchero que ante los ojos de Baji le pareció algo lindo, digno de Matsuno.
—¿A qué te referías con ir en serio conmigo?

Y Baji no dijo nada, solo demostró su respuesta tomando el rostro del menor que estaba a escasos centímetros de él en sus manos y sin pensarlo se abalanzó sobre los suaves labios de Chifuyu.

El corazón de Matsuno estaba latiendo más rápido de lo normal y en su estómago había una digna revolución que solo Baji sabía provocar, al inicio se sorprendió de la acción de Keisuke, pero ahora estaba deleitándose con el sabor de Keisuke.

Happier Than EverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora