El relato de Kreacher

4.2K 454 19
                                    

-¿Y ser mortífago era parte de esos planes?-preguntó Harry.

-Madre estaba interesada en las cosas que prometía el señor tenebroso y sí, que sus dos hijos fueran mortífagos sería un gran orgullo para ella. Cuando teníamos dieciséis años nos unimos a él, obtuvimos la marca tenebrosa; padres estaban orgullosos de nosotros y Regulus estaba contento que, después de tantos años hablando de él, por fin era sus aliado. No negaré que me contagie de la emoción de mi hermano un poco.

»Sirius se enteró de esto y no le agrado para nada, tuvimos una discusión en la cual nos dijimos muchas cosas sin pensar. No nos volvimos hablar después de eso, hasta que una vez le envié una carta advirtiéndole sobre un su amigo que unos días anteriores lo había visto volviéndose parte de el señor tenebroso... Esa carta hizo que ya no supiéramos nada del otro.

-Del amigo ¿Te refieres a pettigrew?-preguntó Harry y Rasalas asintió-Él... Por su culpa Sirius estuvo en Azkaban, pettigrew los traicionó.

-Espera... ¿Sirius estuvo en Azkaban?-preguntó con asombro y diversión a la vez.

-Estuvo doce años siendo inocente-contestó Hermione, provocando una pequeña risa en la ojigris.

-Creo que perdí la apuesta con Reggie-comentó al recordar que regulus decía que su hermano estaría en Azkaban antes que ellos por su estupidez, y lo apostaron-¿Qué fue lo que hizo exactamente?

-Te lo contaremos cuando termines de contar tu lado de la historia-dijo Harry.

Rasalas rodó los ojos.

-Pues, después de eso, como él dijo, tomamos caminos separados y me enfoqué en mis asuntos. Un día la marca empezó a arder, el señor tenebroso nos quería personalmente a mi hermano y a mi; Bellatrix le había contado de nosotros y que teníamos un elfo doméstico-Rasalas volteó a ver Kreacher que todo este tiempo había estado callado y aferrado a su brazo-. Dijo que necesitaba un elfo y nos pidió a Kreacher para una misión.

-¿Que Voldemort necesitaba un elfo? -se extrañó Harry mirando a Ron y a Hermione, tan desconcertados como él.

-Así es... Yo estaba apunto de negarme pero, Regulus acepto. Yo me enojé con él. Kreacher era nuestro amigo, era parte de la familia-el anciano elfo soltó un sollozo aferrándose mas al brazo de la joven-. Le prohibí que mandara a Kreacher con él, pero Regulus llegó a convencerme con que sería un honor para nosotros dos, para Kreacher y para nuestra familia... Así que acepté también.

» Le dijimos a Kreacher que tenía que obedecer al señor tenebroso y... Que volviera a casa al terminar, que su vida era lo más importante. Kreacher se marchó con él y las horas se volvían eternas. Habían pasado varias horas y Kreacher no volvía; Regulus y yo estamos muy preocupados, así que lo llamamos. Nuestra preocupación aumento cuando vimos a Kreacher muy herido, casi muerto. Saque a Regulus de nuestro dormitorio molesta y me enfoque en curarlo.

-¿El lo hirió?-preguntó Hermione refiriéndose a Voldemort en un hilo de voz.

Rasalas asintió-El muy hijo de puta...

-Lenguaje-Rasalas miró a la castaña con incredulidad.

-El pelón desnarizado llevo a Kreacher a una cueva y lo obligó hacer cosas despreciables, la peor fue obligarlo a qué bebiera la poción de la desesperación de una vasija para esconder ahí el Horrocrux del guardapelo; lo abandonó en aquella cueva y fue atacado por los inferí

-¿Y como se supone que volvió?-pregunto Harry casi en susurro.

-Lo dije antes. Lo llamamos

-Ya se, pero... ¿Como volvió?

𝐄𝐥 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐑𝐚𝐬𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐌. 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤 [#1] (𝐇. 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫) ✓Where stories live. Discover now